El zapping de la crítica

Un ranking anual diferente: El Top Ten masculino de mejor vestidos en las series

The Last Tycoon (Amazon)

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Los 10 hombres mejor vestidos de las series de 2017

“Monroe Stahr (The Last Tycoon): El hombre mejor vestido de la televisión de 2017 aparece en una de las series más desapercibidas del año; de hecho Amazon ya ha cancelado la deslumbrante 'The Last Tycoon', ambientada en el Hollywood de los años 40. Matt Bomer interpreta al productor Monroe Stahr, que ha ayudado a apuntalar la tendencia del traje tradicional, el corte recto y la doble botonadura.”

Víctor M. González (revistagq.es) - Crítica completa

TVE sí se desplaza esta vez a Catalunya, para cubrir el 21-D

“Paren máquinas. Esta vez TVE-1, desde antes de las 9 de la mañana, ya estaba desplegada en Catalunya bajo la batuta periodística de Sergio Martín. Comandaba sus fuerzas informativas subido a un estrado frente al Parlament. Este dato es noticia. En esta ocasión, TVE no se ha ido a Hawái para evadirse y dedicarse a desviar la atención hacia la fauna y la flora de la Polinesia, que es lo que hicieron el 1-O.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Runaways funciona mejor como serie juvenil

Brian K. Vaughan y el dibujante Adrian Alphona pensaban que Marvel les iba a cancelar Runaways en cada número del cómic que escribían. Así que contaron a toda pastilla la historia de siete adolescentes de familias acomodadas que, un buen día, descubren que sus padres son realmente los monstruos que ellos pensaban. Pero no porque no les dejen ir a la fiesta del instituto, sino porque pertenecen a una sociedad secreta y malvada.

Marina Such (Fuera de series) - Crítica completa

Amazon apuesta por series de aquí pero no tiene contenido propio

En esta trinidad capital de servicios internacionales de vídeo bajo demanda que tenemos en España compuesta por HBO, Netflix y Amazon Prime Video, sorprende, hasta casi la frustración, que sea esta última la que sea la más floja y la menos interesante en cuanto a su contenido tanto cuando hablamos de producciones propias como ajenas.

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Diez grandes regalos para amantes de las series

“Cuando llega la Navidad y los Reyes Magos (aunque yo soy más del tipo del ”ho, ho, ho“), los seriéfilos solemos redactar nuestra carta con la esperanza de que nos traigan algún regalito friki para decorar la estantería o lucir en nuestro cuerpo serrano. Una de las cosas que más me gusta de estas fechas es bucear en Internet en busca de algún detalle para regalar(me), que he sido buena y trabajadora y hasta he visto series españolas (guiño, codazo).”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Los concursantes de OT votan en las elecciones catalanas

“Llevan dos meses desconectados de la actualidad. Supuestamente no han tenido ni noción de la aplicación del 155 ni han podido seguir el devenir de esta particular campaña electoral. Pero han votado. Los chicos de Operación Triunfo inscritos en el censo de Cataluña han salido de la Academia para ejercer su derecho al voto. Y ha habido foto. Aitana, Alfred y Nerea han posado delante de la urna.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

The Orville: no puedo creer que no sea Star Trek

“MacFarlane se atreve en esta ficción familiar a tocar dramas morales e interesantes sobre tecnología y medios (en un capítulo bebe directamente de Black Mirror), religión y transexualidad (temática que le quedaba grande) para mezclarlos con chistes sobre genitales y bromas dignas de prepubertad. La serie pasa en un mismo episodio de las tramas más imaginativas a los momentos más molestos y de vergüenza ajena de la televisión.”

Eneko Ruiz Jiménez (elpais.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats