El zapping de la crítica

Blanca Suárez y Cía “abrazan el culebrón lujoso” en su vuelta y “no defraudan a sus fans”

Las chicas del cable (Netflix)

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Las chicas del cable abraza del todo el culebrón lujoso en su 2ª tanda

“Comienza un tiempo después del final de la primera. De esta forma pueden introducir nuevos elementos -el personaje de Ernesto Alterio es interesante pero te deja la sensación de ser uno de esos que podría dar más de sí pero que la serie nunca tiene interés en hacerlo- y también abordar de forma más creíble que algunos personajes ya conocidos vuelvan a interactuar.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

15 actores a los que seguir la pista en 2018

“El próximo año puede ser el que convierta a algunos de esos actores en caras muy famosas, o que los asiente entre los nombres mejor reconocidos, y más premiados, de Hollywood (y de España). De entre todas las series que veremos en 2018, a estos 15 actores hay que seguirles la pista, porque puede ser su año.”

Marina Such (Fuera de series) - Crítica completa

Las vías de acción de Movistar para plantar cara a Netflix y HBO

“Los norteamericanos van rápido: Movistar Plus debe reinventarse o se quedará atrás, a pesar de contar con un catálogo más completo y complejo que sus competidores. Y ahí está el problema: en lo complejo de su catálogo. Un galimatías de contenidos y precios que la compañía de Telefónica debe estructurar y simplificar.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

La versión televisiva de Animal Kingdom, más trepidante que el film

“Animal Kingdom, el largometraje australiano escrito y dirigido por el debutante David Michôd, fue una de las grandes sorpresas de 2010. Recibió numerosos premios y todo tipo de elogios de la crítica en los que se resaltaba la sobria realización además de una excelente planificación visual: cada secuencia elevaba la tensión narrativa. Seis años más tarde, la cadena estadounidense de pago TNT decidió adaptarla a la televisión. Ahora se puede ver en España la primera temporada en Movistar +.”

Ángel S. Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Los diez mejores capítulos de series de 2017

“El 2017 ha sido un año excelente si eres de los que, a elevado trote, corre maratones de series. Netflix incorporó la pestaña de descargar series. Hubo estrenos potentes españoles como ‘La Zona’ en Movistar Plus. HBO nos ha dejado dramas estética y argumentalmente intachables. Es decir, que si todavía había motivos para salir de casa, en este 2017 saltaron por los aires. Este ha sido un año tan fértil en el visionado de series que quedarse con diez capítulos es como encontrar un calcetín bajo el nórdico.”

Lucía Taboada (Revistagq.es) - Crítica completa

Tres recomendables series británicas de terror

“Aunque el terror es una gran asignatura pendiente en el campo de las series de televisión (con algunas honrosas excepciones) los amigos del país del té y los sándwiches de pepino han contribuido a la creación de algunos sugerentes títulos. Como no solo hay que ver series o pelis de miedo en Halloween, aquí van tres propuestas con casas encantadas y todo tipo de terrorífica vida tras la muerte para que disfrutéis frente al fuego estas Navidades.

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats