El zapping de la crítica

La primera película de Netflix en 2018 “entretiene pero daba para más”

The polka king

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El rey de la polca, primera película que Netflix estrena en 2018

“Una comedia basada en una llamativa historial real que pudo verse durante el Festival de Sundance de 2017. Prácticamente un año ha tardado en ponerla a disposición de sus clientes y eso incitaba a tener ciertas dudas sobre el resultado final. Por suerte, el balance final es positivo pese a que sus responsables demuestren querer demasiado a su personaje protagonista.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Los ingleses también saben hacer Ley y orden

“Uno de los pilares de la televisión británica son las series de policías. Sólo en lo que queda de esta semana, en las principales cadenas en abierto se verán títulos como Testigo mudo, Father Brown, Crimen en el paraíso o Vera, todas series policiacas en las que forenses, curas detectives (creados por G.K. Chesterton), policías de islas tropicales o mujeres detectives de cierta edad resuelven un crimen diferente en cada episodio.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Tabarnia y la Gürtel, jugando al escondite en los informativos

“El Telediario de las 21.00 horas del martes (TVE-1) elevó a categoría de selección de apertura, o sea, a una de las noticias principalísimas, la investidura telemática de Albert Boadella como presidente de Tabarnia. En el Telenotícies vespre (TV-3) del mismo día, el suceso no existió. Sobre Boadella y Tabarnia, ni pío.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Estreno de Got talent 3 en Telecinco

“Todos pendientes del regreso tras el triunfo el año pasado de forma extraña e inesperada de Antonio el Tekila para ver a Risto Mejide, que tuvo aquella espantada de abandonar el escenario en la final del cabreo que llevaba, y resulta que en la vuelta del programa es el primero en emocionarse con uno de los concursantes.”

Álvaro P. Ruiz de Elvira (elpais.com) - Crítica completa

Ken Loach podría haber escrito Broken

“Hay muchas series, pero pocas que conmuevan y sean tan humanas como Broken (BBC). En la línea de denuncia social a través de historias de vidas de gente perteneciente a la clase obrera, el guionista ganador de un Emmy y un BAFTA Jimmy McGovern (Accused) escribe esta miniserie de seis episodios protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos).”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Fringe se marchó hoy hace 5 años

“¿Recuerdas dónde estabas el 18 de enero de 2013? Lamentándote por la marcha de 'Fringe', seguro. Hoy hace cinco años que la mítica serie de ciencia ficción se despidió para siempre, así que le dedicamos este especial homenaje.”

Revistagq.com - Crítica completa

Etiquetas
stats