El zapping de la crítica

“Ibarra se retrató en ARV sobre lo que a los políticos les gusta hacer con las TV públicas”

Al rojo vivo

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

“Quitad a Puigdemont o apago la tele”

“Se ha producido un momento delicioso, y muy meditable e ilustrativo, en Al rojo vivo (La Sexta). Estaba entrevistando Ferreras a Rodríguez Ibarra en dúplex y, de pronto, el que fue durante 24 años presidente de la Junta de Extremadura comenzó a encenderse acerca de Puigdemont.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Todo lo que está mal de 007 lo corrige McMafia

La serie de la BBC, protagonizada por James Norton, es una saga de crimen, un poco como 'The Honourable Woman' mezclada con 'El infiltrado'. El ético protagonista, Alex Godman, interpretado por Norton, se ve atraído al lado oscuro porque bueno, todo lo interesante pasa allí.

Anna Conrad (Revistagq.com) - Crítica completa

911, tan trepidante como poco original

“Cuando entre los proyectos que FOX tenía preparados para esta temporada nos encontrábamos con un procedimental firmado por Ryan Murphy, la verdad es que despertó mi curiosidad. Que uno de los productores más prolíficos quiera darle una vuelta a uno de los géneros más abundantes era algo que, como poco, había que probar.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Por qué sólo hay remakes de series antiguas

“En la televisión ya están teniendo la misma sequía de ideas que en el cine. Con esta frase se acogió ayer, casi de forma unánime, el anuncio de CBS de que estaba en desarrollo un revival de Murphy Brown, comedia de finales de los 80 centrada en una periodista de televisión que lanzó al estrellato mundial a Candice Bergen y que llegó a tener sus encontronazos con algunos políticos a principios de los 90.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

La canción de Amaia y Alfred para Eurovisión

“Si algo hay que saber de mí es que soy un optimista irredento. Y un temerario feliz también. Así que no os extrañará que de entre las nueve canciones que podrían ir a Eurovisión yo ya sepa cuál va a ir y no sólo eso, que sepa que va a ganar el festival. Ésta es mi apuesta: ‘Tu canción’ de Raúl Gómez, interpretada por Amaia y Alfred.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

La Peste, el mejor contenido en la web

“Ya está disponible LarutadeLaPeste.com, una página web que permite al espectador ampliar el universo de la ficción creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos. Hay más de 350 minutos de contenido extra en los que se recorre la Sevilla del siglo XVI en una experiencia enriquecedora para todos los usuarios.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

Las cuatro Españas de Los reyes del barrio

“El programa está enfocado para fomentar la aversión hacia sus protagonistas, pues habría que hacer verdaderos esfuerzos para sentir simpatía por alguno de ellos. Los jóvenes sobreactúan como si realmente quisiesen generar rechazo entre el público para resaltar su cinismo como marca de la casa que los vuelve originales.”

Bernando Álvarez Villar (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats