El zapping de la crítica "El inmenso catálogo de Netflix no es perenne: lo que pierde este mes"

Falling skies
Falling skies (Foto: TNT)

"Hay todo un mundo de contratos y licencias para las novedades y bajas"

Los críticos de otros medios hablan de...

Las series y películas que abandonan Netflix en febrero

"El inmenso catálogo de las plataformas de vídeo bajo demanda no es perenne. Salvo por el contenido propio, y a veces ni eso, hay todo un mundo de contratos y licencias que hace que constantemente haya novedades y bajas. Netflix no es una excepción y junto al aluvión de series y películas que se incorporan cada día a su catálogo hay otras que dejan de estar disponibles."

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Pros y contras de llevar Tu canción a Eurovisión

"La canción es un cupcake sonoro, un dispensador de azúcar en cántaro, remite irremediablemente a una sintonía de la factoría Disney. Pero quién no se ha emocionado con el inicio de ‘Up’. Quién no ha soñado con que la alfombrilla del baño volase para poder cantar sobre ella eso de ‘Un mundo ideal’."

Lucía Taboada (revistagq.com) - Crítica completa

¿Dónde hemos visto antes a los actores de Cuerpo de Élite?

"Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Octavi Pujades, Álvaro Fontalba, Adriana Torrebejano y Maria Botto forman el elenco de 'Cuerpo de Élite', la comedia basada en la película del mismo nombre de Atresmedia Cine. Pero... ¿dónde hemos visto antes a estos actores?"

Objetivotv - Crítica completa

Aquellos maravillosos años, serie nostálgica por antonomasia

“Y entonces sucedió”. Para cualquier espectador ya con una cierta edad, esa frase remite inevitablemente a Aquellos maravillosos años y a la narración en off que su protagonista, Kevin Arnold, hacía de su infancia y preadolescencia a finales de los 60. Para Kevin, ya en la treintena, aquel periodo había sido idílico.

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

¿Qué hace ahora Hugh Laurie, el irreverente Dr. House?

"Creo que es justo empezar haciendo al menos una mención chiquitita a que Hugh Laurie no solo es un gran actor, sino que también es un espléndido músico. Toca el piano desde niño y, además, le da a la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón."

Jessica Gómez (20minutos.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba