El zapping de la crítica "Trevor Noah, el joven presentador de éxito arrollador que suelta verdades como puños"

Trevor Noah, en el plató de The daily show
Trevor Noah, en el plató de The daily show (Foto: Comedy central)

Es el conductor de The daily show, cómico heredero de Jon Stewart en la televisión americana

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Por qué Trevor Noah sí puede enseñar feminismo a los hombres

"Es uno de los grandes azotes de Trump (junto a otros compañeros de late night, como Seth Meyers o Stephen Colbert). El éxito de Noah es tan rotundo que millones de personas paran sus vidas para ver qué tiene que decir sobre los últimos acontecimientos (...) como digno sucesor del mítico Jon Stewart que es. Entre broma y broma, el cómico suelta verdades como puños, acompañadas de datos e imágenes que apoyan sus palabras."

Guillermina Carro (Revistagq.com) - Crítica completa

¿Qué fue de Bob Saget, el patriarca de Padres Forzosos?

"La cuestión es que esta familia difería un poco del concepto de familia habitual en las sitcoms americanas de la época: era un hombre viudo, Danny Tanner, con sus tres hijas, D.J., Stephanie y Michelle, y al que iban a ayudar a criar a las retoñas su cuñado Jessie y su amigo Joey, porque para bregar con tres niñas hacen falta al menos tres hombres adultos, como todo el mundo sabe. O una madre española, también vale."

Jessica Gómez (20minutos.es) - Crítica completa

Cuerpo de élite y de risa en Antena 3

"La cualidad de burlarse de uno mismo y de los problemas que nos rodean es lo que distingue esta adaptación a la televisión de la cinta «Cuerpo de élite», de Joaquín Mazón. La serie se radicaliza en mayor medida que la película para destacar de manera especial la actualidad y política social de nuestro país. Lo que tantos españoles necesitaban al llegar a sus casas, la propia idiosincrasia que nos caracteriza."

Silvia Nogueras (larazon.es) - Crítica completa

Las series de Movistar+ darán el salto a Latinoamérica

"Sergio Oslé, nuevo presidente de Movistar+, ha explicado que lo que quieren es “usar la potencia de distribución del grupo Telefónica en los países en los que está presente”, y eso pasa por prestar más atención al mercado centro y sudamericano. Allí, la empresa tiene unos tres millones de clientes de televisión de pago y unos 110 millones de clientes de telefonía móvil, y para ellos se han creado tanto ese canal como la app Movistar Play."

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

"Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, por ejemplo, hablaron de cómo ya se ha dejado atrás la época de imitar éxitos ajenos, de hacer versiones de productos anglosajones "a la española". Ahora lo español es garantía de personalidad, y gracias a proyectos como el de Movistar+, también resulta exportable. Esta perspectiva, a la vez "es un reto inmenso el tener que satisfacer a millones de espectadores. Nos ha tocado estar en primera fila y como creadores no puede haber un momento más excitante que este"."

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

Se acabó Operación Triunfo, lo mismo de siempre

"Tengo la misma sensación de vacío que cuando comenzó hace nueve temporadas (...) ¡Qué pérdida de tiempo! Alargando el mismo invento de siempre, con los mismos giros, los mismos melodramas, los mismos simulacros de compañerismo, de amor por la música, de talento. No hay talento en “OT”. Hay horteradas, hay superficialidad, hay chin pum chin pum, hay televisión comercial y música de saldo."

Javier Pérez de Albéniz (eldescodificador.com) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba