El zapping de la crítica

“Toni Soler comienza a repartir sus perdigonadas más equitativamente en TV3”

"Toni Soler comienza a repartir sus perdigonadas más equitativamente en TV3"

Los críticos de otros medios hablan de...

Queman la foto de Puigdemont en TV-3

“En 'Està passant' de Toni Soler (...) fue un rapto de alegría mientras estaba comentando la reciente sentencia del Tribunal de Estrasburgo dictaminando que no es delito quemar la foto del Rey (...) Aunque todo era una broma, a mí me parece que con la incineración de la foto de Puigdemont en plan accidente, este programa, que se puso en marcha meses atrás, rápidamente, para jugar el papel de trinchera del procés, se está replanteando sus humorísticos disparos y comienza a repartir sus perdigonadas mucho más equitativamente.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

7 cosas que veremos en el regreso de The Handmaid’s Tale

“Conoceremos qué pasa después de que June se sube a la furgoneta, tanto en el final de la primera temporada como en el libro, y podremos ver cómo era la vida de varios personajes antes de que empezara la pesadilla de Gilead. También tendremos la oportunidad de conocer cómo vivían otros grupos sociales mencionados en el libro, como las mujeres condenadas a vivir en las colonias.”

Valentina Morillo (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Fariña mantiene gran nivel cojea en las tramas familiares

“Los tres episodios vistos hasta ahora logran mantener el tipo y, lo más importante, las altas expectativas. Logra dotar de épica los momentos que los necesita (esa ”procesión“ del Carmen es grandiosa), pero le falta algo de contundencia a la hora de planificar el resto de secuencias. Aún así, el nivel de la serie sigue siendo sobresaliente.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Seis obras maestras que no puedes dejar de ver

“Hay gente que todavía no las ha visto. Increíble pero cierto. Desde mi punto de vista son las mejores series que se han hecho nunca. En vez de cegarse con estar al día de estrenos que, en multitud de ocasiones, nos decepcionan o no aportan más que un entretenimiento mediocre, estas grandes ficciones os ofrecerán una experiencia televisiva que dejarán una huella indeleble en vuestro espíritu.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Así es el humorista que creó 'Black Mirror'

“George Orwell, Aldous Huxlet, Philip K. Dick... Charlie Brooker. Pocos pueden poner en tela de juicio que la mente detrás de 'Black Mirror' se ha ganado un lugar en el panteón de los grandes creadores de ciencia ficción distópica. Casi nadie discute que su serie de antología es la obra —audiovisual o literaria— de ese género más influyente, comentada y reverenciada en esta década (en este siglo, quizás).”

Juan Claudio Matossian (revistagq.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats