El zapping de la crítica

“Narrativa morosa y protagonista sin carisma en Krypton, la precuela de Superman”

Kripton

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Nada entusiasma en 'Krypton', la precuela de Superman

“En su episodio piloto ha presentado un mundo fascinante de una forma terriblemente monótona (...) Un protagonista que en varias ocasiones traspasa la frontera que separa la estupidez de la imprudencia (...) Alarmante falta de carisma para elevar a su personaje por encima de lo que está en el guion (...) No ha demostrado en su primer episodio contar con los ingredientes para que una posible buena dinámica entre personajes compense una narrativa morosa.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

"Una historia que cambiará una leyenda": nuevo tráiler de Krypton, la precuela de Superman 360

Christine Baranski, una actriz que es un seguro de vida

“En un reparto tan coral y tan bien ensamblado como el de ”The Good Fight“, cuya segunda temporada ya está disponible en Movistar+, cada uno de los actores tiene su propia entidad y protagonismo. Sin embargo, Christine Baranski, que interpreta a Diane, no es que destaque por encima del resto. Lo que ocurre es que su personaje recoge la esencia de la serie y, en cierta manera, vehícula la mayoría de las tramas.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

Por qué Netflix se emite en todos los países, menos en 4

“Hablamos también de gobiernos que no se caracterizan por sus buenas relaciones con Estados Unidos, donde Netflix tiene su sede social. Hablamos, digámoslo ya, de China, Siria, Corea del Norte y la península de Crimea. Con excepción del primero, son países donde la compañía jamás podría operar, tanto a nivel legal como a nivel logístico (o, tal como se explica en la web, ”debido a las reestricciones que el gobierno de EE.UU. aplica a las empresas estadounidenses“).”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

Life sentence es como esperábamos y eso no es bueno

“Debo admitir antes de empezar esta crítica que había prejuzgado esta nueva comedia de The CW, tenía un mal presentimiento y no esperaba mucho, y aunque intenté dejar dichos prejuicios de lado y verla con una mente abierta resultó ser que no me equivocaba. El piloto de Life Sentence es casi tan cutre como sus imágenes promocionales.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

5 razones por las que tendrías que estar viendo S.W.A.T.

“Entre los estrenos de la temporada que mejor están funcionando, y que tienen más probabilidades de regresar el año que viene, figura este drama policial que ofrece una nueva versión de un clásico de la televisión de los 70, Los hombres de Harrelson. En medio de la acción trepidante y de los casos que afectan más personalmente a los protagonistas, cómo es en 2018 la ciudad de Los Ángeles es un componente importante de esa revisión.”

Fueradeseries.com - Crítica completa

Series de TV para cuando estás de bajón

“Hay días en que uno quiere olvidarse del mundo. Nuestro jefe ha demostrado su incapacidad estilo Steve Urkel, nuestra madre nos ha hecho una jugarreta que ni Livia Soprano y el mundo, en general, parece más insoportable que las esquinas de Baltimore. No tenemos un muñeco vudú a mano para resarcirnos, pero sí podemos hacernos una sesión mindfulness con algunas buenas comedias que nos harán olvidarnos por un rato de Redrum. Con estas, a mí siempre me funciona.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats