El zapping de la crítica

Ganas de ver la nueva serie cerrada de Netflix que te volverá un “maníaco”

Maniac

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Maniac, ¿la próxima serie-fenómeno de Netflix?

“Septiembre no tiene por qué ser el mes más duro del año. Bueno sí, lo va a ser, no te vamos a engañar. Pero este año va a haber algo que te va a hacer llegar a casa un poco más feliz, una chuchería cultural que va a hacer que tus días de oficina sean más cortos. Hablamos de Maniac, la nueva serie de Netflix dirigida por Cary Joji Fukunaga, uno de los responsables de True Detective, protagonizada por Jonah Hill y por Emma Stone.”

Revistagq.com - Crítica completa

“A parte del involuntario homenaje a Sia del tráiler (solo falta el ”drink“ después de cada ”One, two, three“), no podemos dejar de pensar que Maniac tiene un rollo muy HBO ¿Por qué? Por el director: Cary Fukunaga llevará adosada a su nombre durante muchos años la coletilla de ”el director de True Detective“. Y es normal, porque esa serie supuso un meneo histórico al género del thriller.”

Gonzalo Cordero (Esquire.com) - Crítica completa

La ficcción que voy a ver estas vacaciones

“La primera es Patrick Melrose, una miniserie dramática de cinco episodios protagonizada por Benedict Cumberbatch, basada en las novelas semiautobiográficas de Edward St. Aubyn sobre la clase alta británica, y que ha sido nominada a cinco premios Emmy, entre ellos el de mejor serie limitada y mejor actor en esta categoría. La serie se sitúa en 1980, donde Patrick Melrose intenta superar sus adicciones y demonios debido a los conflictos con sus progenitores.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Dylan Dog será adaptado en televisión

“Hace tiempo que perdimos la esperanza de que el mítico fumetto (cómic italiano) creado por Tiziano Sclavi acabara fructificando en una adaptación en condiciones. Pero esta vez lleva el sello de su editorial originaria, Sergio Bonelli Editore, que ha anunciado que el legendario Detective de las Pesadillas será adaptado en una serie de diez episodios, de imagen real y rodada en inglés, es decir, con el ojo puesto en el público internacional.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

6 docus deportivas en 'streaming' que no te puedes perder

“Este verano, en la misma línea de lo que llevamos de año, ha sido especialmente bueno para el género de las docuseries deportivas. Lo que empezó siendo una mera anécdota escondida en lo más remoto de los catálogos on-demand, a la que nadie (ni sus propios distribuidores) prestaba mucha atención, se ha ido convirtiendo en estas últimas temporadas en una tendencia al alza en todas las plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.”

Berta Esteve (tvspoileralert.com) - Crítica completa

¿Tiene Perdidos el mejor episodio del siglo XXI?

“Cualquier lista de mejores series, mejores episodios o mejores personajes genera siempre su ración de polémica, así que no es de extrañar que la que ha publicado The Ringer con sus 100 mejores episodios de televisión del siglo XXI vaya a causar, como mínimo, algún que otro debate, especialmente con su top 10.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats