El zapping de la crítica y los medios

“La marca GH ya no sirve a Mediaset como comodín indestructible”

GH Revolution

Los críticos y medios hablan hoy de...

Telecinco revoluciona su prime time con la llegada de octubre

“Un vaivén de programación como consecuencia de una temporada que se prevé muy competitiva, ya que TVE se está rearmando con productos como MasterChef Celebrity, la expectación del retorno de OT y el éxito de la serie Estoy vivo en los jueves. Telecinco ha movido ficha para blindar su parrilla y protegerse de unos rivales dispuestos a aprovechar la pérdida de fuelle de Gran Hermano y sucedáneos. La marca GH ya no sirve a Mediaset como comodín indestructible a diario. Ahora La que se avecina es su principal reclamo para disparar el share.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Julian Assange en el programa Preguntes freqüents de TV-3

“Hombre, ya sabemos que este programa (que produce El Terrat de Buenafuente, por cierto) tuvo de invitado estrella a Assange -como hace un par de semanas tuvo a Otegui-, porque son criaturas que cantan una canción que en los ámbitos políticos que mandan en TV-3 gustan una barbaridad. En toda estrategia de 'agit-prop' televisivo sistemático, impulsar y dar visibilidad a los que sirven a sus intereses es básico. ”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Killjoys, el espacio exterior es sexy

“... Una serie cuya tercera temporada acaba este lunes a las 22.00 en Syfy. Las aventuras del trío de cazarrecompensas, liderados por una mujer de armas tomar, son carne de una serie sin pretensiones. Y, en realidad, así lo es. No engaña a nadie. Su creadora Michelle Lovretta, pizpireta, nerviosa y energética, simplemente no sabría escribir otra cosa: ”Quiero que sea excitante, sexy, enorme, divertido y que el público se sienta en familia. Y hay algún chiste sobre tetas, porque esa es mi voz.“

Eneko Ruiz Jiménez (elpais.com) - Crítica completa

Dan Harmon elige sus cinco episodios favoritos de Rick y Morty

“Es una de las mejores series en emisión, aunque, por desgracia, la tercera temporada llega a su fin este próximo domingo y aún está por ver cuánto tardaremos en poder ver la cuarta. Recordemos que entre la segunda y la tercera pasaron casi dos años, así que habrá que armarse de paciencia. Mientras tanto nos queda la curiosidad de que Dan Harmon, uno de los dos creadores de la serie, se ha pronunciado sobre cuáles son sus cinco episodios favoritos y cuál es el que menos le gusta.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Star Trek Discovery: La novedad de la no novedad

“Criticar el infantilismo de 'Star Trek: Discovery' es obviar su por ahora mayor virtud: la serie recién estrenada es un sencillísimo parque de atracciones para trekkies y simpatizantes que repite esquemas vistos ya en los primeros episodios de la original, la de los años 60. 'Discovery', que se emite en CBS en EE.UU. y aquí en Netflix semana a semana, funciona bien como autorregalo de cincuenta aniversario a la saga. Está hecha con los mimbres de ahora, pero con el corazón de entonces.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats