El zapping de la crítica y los medios

“Matamoros debe asumir que su modus operandi le ha quemado en TV”

Kiko Matamoros en su despedida

Los críticos y medios hablan hoy de...

Kiko Matamoros deja Sálvame tras casi una década

“Si el colaborador echa la vista atrás, también debe asumir responsabilidades y darse cuenta de que su ‘modus operandi’ ha tenido mucho que ver en que se haya acabado ‘quemando’. El ex componente del eje del mal ha recaudado mucho dinero vendiendo a las revistas cada una de sus broncas, reconciliaciones, bodas, viajes, memorias y así un sin fin de situaciones vitales, durante su trayectoria en el programa, acrecentando el interés mediático. Hay otros que se sientan ante las mismas cámaras cada tarde y no negocian con su intimidad, un ejemplo para mí es la periodista Gemma López.”

Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

“¡Ahh! Es una decisión terrible. Que Tele 5 pierda a un gladiador de su categoría debe de ser duro. Kiko advertía, creo que con mas alivio que dolor: «Después de ocho años de relación, he decidido divorciarme. Abandono. Esto ya no me hace feliz». Lo más curioso de esta declaración de independencia de tan fundamental criatura para las batallitas que monta Tele 5 ha sido la reacción de sus compañeros de escudería. Ha habido división de opiniones.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Artículo completo

La 1 bloquea el prime time de Telecinco y Antena 3

“Ahora, con el arranque de la nueva temporada, Televisión Española está enmendado ciertos errores. De hecho, La 1 se ha atrevido a ser el primer canal en lanzar novedades en el horario de máxima audiencia. Así, ha elegido la posición en el terreno de juego antes que nadie, bloqueando, por sorpresa, dos prime time antes que sus rivales y, además, evidenciando cierta confianza en su producto, ya que no ha esperado a ver qué otro programa o serie pone enfrente la competencia.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Estreno de la ambiciosa Conquistadores: Adventum en #0

“Aquellas carabelas no iban cargadas ni de perros ni de caballos. En ellas no viajaban ni reyes ni frailes ni soldados. Aquellas tres carabelas iban cargadas de desgraciados”. La serie Conquistadores Adventum, que el canal #0 de Movistar + estrena esta noche (22.00), es la historia de esos “desgraciados” y de los 30 años que cambiaron los mapas del mundo. Era agosto de 1492 cuando la Niña, la Pinta y la Santa María, cargadas con unos 70 u 80 “perros de la guerra”, como los describen en la serie, partían rumbo a lo que ellos pensaban que era una nueva ruta hacia las Indias a las órdenes de Cristóbal Colón.“

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

The Sinner, drama de personajes bajo la apariencia de thriller criminal

“Desde el primer episodio de ‘The Sinner’, es obvio que hay algo oscuro acecha en los recovecos de su historia. Comienza como un thriller de misterio estándar, no lleva mucho tiempo hasta que se nos muestra a una madre normal, joven, llamada Cora Tannetti (Jessica Biel), apuñalando a un hombre en una playa por ninguna razón aparente. Con el crimen cometido y mostrado con detalle, a la luz del día, la pregunta clave que impulsa la historia hacia adelante es ¿por qué lo mató y qué la llevó a cometer este crimen?”

Jorge Loser (espinof.com) - Artículo completo

La que se avecina muta como España

“La capacidad de la comedia de hacer pie en el lado más agrio de nuestra idiosincrasia es algo tan propio como la astracanada, el sainete o la comedia cinematográfica española hasta la Transición. Y más allá. Sin embargo, algo pasó en la comunidad de Montepinar en algún momento entre la tercera y cuarta temporada que les hizo enloquecer. De repente, todo mutó y lo que antes podría pasar por ridículo, aunque extrañamente verosímil, acabó por ser sólo surreal, escatológicamente disparatado.”

Luis Martínez (elmundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats