El zapping de la crítica y los medios Humor ácido: "Kevin Spacey presentará un programa nocturno muy canalla en Televisión Española"

Kevin Spacey, en un acto de Netflix por House of cards
Kevin Spacey, en un acto de Netflix por House of cards

Artículo satírico de El Mundo Today sobre el actor americano como fichaje de la cadena pública

Los críticos y medios hablan hoy de...

"Kevin Spacey presentará un programa nocturno muy canalla en TVE"

"Aprovechando que Netflix ha despedido al actor Kevin Spacey por los abusos sexuales de los que ha sido acusado estos días y que, a causa del escándalo, su caché ha bajado notablemente, Televisión Española no ha tardado en incorporar al intérprete norteamericano para que presente un programa nocturno “y muy canalla” a partir del mes que viene. “Teníamos a Javier Cárdenas, teníamos a Carlos Herrera, esta semana también incorporamos a Salvador Sostres… sólo faltaba él”, admitía esta mañana el canal público en una nota."

El Mundo Today - Artículo completo

"Halt and catch fire: el botón inicio"

"Es una historia de intentos y fracasos, de ensayos y sobre todo de errores. Errores en el trabajo y en la vida, en la amistad y el amor. Años que curan algunas heridas pero reabren otras. Personajes que, pese a estrellarse constantemente contra la realidad, nunca dejan de creer en la utopía. La revolución informática, esa vorágine en la que entramos hace treinta años y de la que no saldremos nunca, no podría ser mejor escenario para una serie que nos habla de la importancia del presente y del momento."

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Fe de etarras, al cine para que pueda competir en los Goya

"Si aún no has visto 'Fe de etarras' vas a tener la oportunidad de hacerlo en pantalla grande. Netflix ha anunciado que estrenará en cines su segunda película española, dirigida por Borja Cobeaga. La plataforma de VOD ha llegado a un acuerdo con la distribuidora A Contracorriente para que 'Fe de etarras' se proyecte en, al menos, 20 salas el próximo 7 de diciembre.

Juan Luis Caviaro (espinof.com) - Crítica completa

"Series interactivas: la muerte del cliffhanger"

"A saber cuántos espectadores se han sorprendido a sí mismos gritando a la pantalla mientras uno de los personajes de su serie favorita hace justo lo contrario de lo que tiene que hacer. O cuántos han deseado hacerle entrar en razón pulsando uno de los botones del mando. Si la ficción interactiva hubiera existido antes, probablemente Rachel y Joey nunca hubieran sido pareja en Friends. Y quizá Twin Peaks hubiese tenido sentido"

Héctor Llanos Martínez (elpais.com) - Crítica completa

"Évole, entre Daesh y Maduro"

Supongo que Jordi Évole habrá dudado mucho si comenzar su temporada número 13 de Salvados (La Sexta) con su visita a Mosul y Raqqa, o con su visita a Nicolás Maduro. Se ha decidido por Irak, por la guerra, por la criminal devastación que el Daesh ha producido. Lo celebro. La audiencia ha sido buena, más de un 13% de cuota de pantalla. Seguramente, cuando lance su entrevista a Maduro la superará. Ya hemos visto breves flashes de esta conversación.

Ferran Monegal (elperiodico.es) - Crítica completa

"La familia ya no discute por el mando a distancia"

"La televisión ha muerto, dicen. El nuevo curso televisivo ha comenzado con las audiencias más bajas y repartidas que nunca. Un programa o serie ya puede ser considerado un éxito con sólo un ajustado 13 por ciento de share (el pasado jueves, Estoy Vivo lideró con un 12,7 por ciento de cuota), dato que hace sólo unos años sería considerado un estrepitoso fracaso. La oferta de contenidos se ha multiplicado exponencialmente."

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Polémico tuit del productor televisivo Josep María Mainat

"Tras la encarcelamiento el pasado jueves de Oriol Junqueras y otros siete exconsejeros de la Generalitat por el «procés» catalán, Josep María Mainat, miembro de La Trinca, productor televisivo y creador del primer «Operación Triunfo», escribió en Twitter un polémico mensaje que provocó la ira en las redes: «Me cago en el reino de España, sus políticos, su justicia y su puto borbón»"

abc.es - Artículo completo

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba