El zapping de la crítica

“Altered carbon apunta a bombazo y serie de culto, si la historia se cuenta bien”

Altered Carbon

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Altered Carbon, el Blade Runner más espectacular de Netflix

“Con una estética de cyberpunk: mezcolanza de etnias, ambiente urbano nocturno con anuncios y luces de neón, acción tipo Matrix y tecnología al alcance de unos pocos (...) Si tenemos dudas sobre si el guion estará a la altura de la producción, la serie se basa en el libro homónimo de Richard K. Morgan, que obtuvo en 2003 el prestigioso galardón Philip K. Dick a mejor novela.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Nuevo tráiler y póster oficial de Altered Carbon, la inquietante serie cyberpunk de Netflix 360

Soy millenial y no me identifico nada con Operación Triunfo

“La música siempre ha sido mi gran pasión. Cuando era pequeño le robaba a mi padre los cassettes que se compraba, y los escuchaba absolutamente todos. Me daba igual que fuera Sade, U2 o el nuevo Máquina Total. Siempre he tenido curiosidad por todo lo que tenga que ver con el mundo de la música, pero jamás he conectado con Operación Triunfo.”

Santi Araújo (espinof.com) - Crítica completa

Día a día vuelve a emocionarnos en su segunda temporada

“Una serie multicámara, el formato que miramos siempre por encima del hombro porque asumimos caduco; que es un reboot de una serie de hace 40 años, centrada en una familia, y desmonta todo lo que creíamos saber sobre nuestras preferencias seriéfilas.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

“Se estrenó en enero de 2017 sin hacer mucho ruido, pero que enseguida se alzó como una de las mejores propuestas de la plataforma, y de las más reivindicadas por los expertos catódicos. Ahora que la segunda entrega está recién salida del horno, es el momento perfecto para que le des la oportunidad que no le concediste el año pasado.”

Anna Conrad (Revistagq.com) - Crítica completa

De lo que somos y de lo que pudimos haber sido

“La gran moda de 2017 en la ficción televisiva fueron los gemelos: tuvimos versiones duplicadas de Justin Theroux en «The Leftovers», de Ewan McGregor en «Fargo», de James Franco en «The Deuce» y de Kyle MacLachlan en «Twin Peaks». Y, al menos a juzgar por la serie que HBO España estrenó el pasado lunes, «Counterpart», la tendencia promete mantenerse a lo largo de este año.”

Nando Salvá (larazon.es) - Crítica completa

Lontano da te, sobrevivir a una serie italoespañola de amor

“La primera serie coproducida por Mediaset España e Italia tiene su origen en un encuentro casual que tuvieron café capuccino en mano, Paolo Vasile, consejero delegado de la primera, y Rosario Rinaldo, dueño de la italiana Cross Productions, tercer pilar de este proyecto internacional.”

Helena Cortés (abc.es) - Crítica completa

Benvinguts a la família en TV3

“Apuesta por una inverosimilitud de comedia como la de tantas comedias de familias desestructuradas (desde Modern family a Shameless pasando por Padre de familia). Partiendo de esta premisa, el equilibrio entre una intriga instrumental, los puentes de identificación con los personajes y la astracanada recreativa encarnada por el personaje de Yolanda Ramos funciona.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats