El zapping de la crítica

“Las Campos han tenido que bajarse los pantalones y pasar por el aro para seguir facturando”

Terele Campos, en su silla de Sálvame

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El último caso de Terelu en los programas de corazón de Tele 5

“Desde que las Campos llegaron a Telecinco les ha tocado inventarse y reinventarse. Han tenido que ‘bajarse los pantalones’ (o las faldas) y pasar por el aro para seguir facturando al nivel que estaban acostumbradas y con su reality, se abrió la veda (...) Ahora, a Terelu en el programa en el que trabaja le están haciendo un hormigas blancas continuo de esos de los que es difícil salir bien parado. ¿Es eso moving? No paran de aparecer voces que critican, y hasta condenan, a la presentadora por sus actitudes durante su etapa en Telemadrid. Dicen que era muy diva, que no saludaba, que trataba mal al personal.”

Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Westworld, el despertar de la Nación Fantasma

“Ha sido desde sus inicios una serie con una narrativa complicada y una marcada tendencia a la utilización de diversas líneas temporales sin aclarar necesariamente los saltos entre unas y otras. Forma parte de su encanto y no parece que Jonathan Nolan y Lisa Joy estén dispuestos a dejarlas de lado a medida que avanza la serie y van sucediéndose revelaciones como la de la semana pasada sobre el auténtico propósito del parque.”

Mikel Zorilla (espinof.com) - Crítica completa

3 razones por las que ‘Poldark’ es todo un fenómeno fan

“Los lectores de la revista británica Radio Times votaron en 2015 cuál había sido su momento favorito en la pequeña pantalla del año. La lista final incluía 32 instantes, desde actuaciones en talent shows a discursos en Doctor Who, y el ganador era uno que había obsesionado al país desde su misma emisión: la visión de Aidan Turner segando un campo sin camisa en la primera temporada de Poldark.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Unbreakable Kimmy Schmidt y el arte del humor absurdo

“El pasado 30 de mayo volvió a nuestras pantallas nuestra mole woman favorita. La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt nos ha hecho recordar lo mucho que nos gusta y lo mucho que la echábamos de menos. Y es que con seis capítulos que saben a poco pero que no decepcionan, esta comedia creada por Tina Fey no es tan simple como parece, y nunca falla en hacernos reír.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Huerta, el ministro más preparado está para soportar críticas

“De los nuevos ministros del Gobierno presidido por Pedro Sánchez, Màxim Huerta, ministro de Cultura, es el que más preparado está para soportar las críticas. Viene de un medio, la televisión, que ha convertido el odio espontáneo en una forma legalizada y popular de interactividad. Además, representa un perfil típico de finales del siglo XX en el que la naturalidad en el veneno y la verborrea corrosiva se consideraban una virtud y no un defecto y en el que ser culto era un agravio comparativo.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Oriol Pla, en su momento para saltar a la fama de grandes masas

“En su misión por convertirse en el equivalente veraniego del anuncio de Lotería de Navidad, la campaña 'Mediterráneamente', de Estrella Damm, acaba de lanzar su décima edición. ''Alex y Julia' vuelve a aprovechar los escenarios naturales de Formentera para orquestar, como viene siendo costumbre, una historia de amor protagonizada por caras conocidas. Por ello, el director Dani de la Torre —'El desconocido' (2015)— ha querido contar con Michelle Jenner y Oriol Pla, dos cantantes que buscan inspiración en el mar Mediterráneo.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats