El zapping de la crítica

“Si pensabas que Élite es extrema, espera a ver Baby”

Baby

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El escándalo real que inspiró 'Baby', una 'Élite' a la italiana

“Netflix tiene un nuevo drama sobre niños ricos y escuelas privadas, pero esta vez está inspirado en una historia muy real que va a hacer que todos los que tienen hijos consideren reservarles una habitación en el convento más cercano (o encerrarlos en una torre alejada de la civilización). 'Baby', que acaba de estrenarse, es una historia de ”adolescentes europeos adinerados portándose mal. La principal diferencia que tiene con 'Élite' es que esta historia sí sucedió (más o menos) y fue un sonado caso de escándalo sexual en Italia hace unos años.“

Paloma González (revistaqg.com) - Crítica completa

Las 5 series de mayor calidad que llegan en diciembre

“En cuanto a títulos de calidad, este mes de diciembre HBO se lleva la palma frente a sus competidoras con el estreno de cinco apetecibles títulos que aúnan terror, drama político de primer nivel, una revisitación nipona y en femenino de Sherlock Holmes y una miniserie histórica de las que ver con unas castañas frente a la chimenea. Hagamos el repaso.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Las mejores peleas rodadas en plano secuencia

“Para reivindicar el siempre espectacular recurso de rodar en un sólo plano una secuencia de acción, os traemos esta lista en la que seleccionamos once alucinantes peleas del cine y la televisión filmadas en planos secuencia —simulados o reales—. Desde boxeo a combates medievales, pasando por auténticas carnicerías en las que se cuela alguna que otra arma de fuego e, incluso, se reparte estopa a bordo de vehículos.”

Víctor López G. (espinof.com) - Crítica completa

Todo lo que sabemos de 'Patria', la joya de HBO

“La serie comienza a rodarse a principios de 2019, y no se estrenará hasta 2020. Desde que se confirmó el proyecto, HBO España ha insistido en que la prisa no entraba dentro de sus coordenadas, de ahí que hayan dedicado más de un año a la adaptación del guión.”

Gonzalo Cordero (esquire.com) - Crítica completa

'El método Kominsky', la comedia más seria de Chuck Lorre

“La historia se centra en un afamado veterano profesor de interpretación, con las consabidas características casi inherentes a este tipo de personajes: cierta inseguridad mal disimulada y complicada relación con sus seres queridos debido a un narcisismo que se perdona porque sabes que no hay mala intención, sino tan solo torpeza emocional.”

Richie Fintano (fueradeseries.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats