El zapping de la crítica y los medios

Oliver Stone, “rendido entrevistador” de Putin en una docuserie disponible en Movistar+

Entrevistas a Putin

Los críticos y medios hablan hoy de...

La serie documental Entrevistas a Putin por parte de Oliver Stone

“Putin no ha necesitado mandar un comando para llevarse a Oliver Stone. Le ha bastado con el hipnótico ensueño de su sonrisa congelada en la fría infancia de Leningrado. A medio camino entre el gato de Cheshire y el de Schröringer. Entre el ser y no el no ser. El director americano –o antiamericano según algunos de sus críticos- visitó durante dos años a Putin en el Kremlin. Y en su dacha. Y en su coche. Y en su gimnasio particular. El resultado: Entrevistas a Putin, una serie documental de cuatro capítulos (disponible bajo demanda en Movistar+) donde el presidente se convierte en héroe y el director en rendido entrevistador. ”

Marta Fernández (elpais.com) - Crítica completa

La vida renqueante de El ministerio del tiempo en TVE

“Ni se hunde estrepitosamente ni flota con desahogo. Pero de vez en cuando nos ofrece golpes interesantes. Esta semana han viajado a 1516, a Yucatán, y nos han recreado la apasionante trayectoria de Gonzalo Guerrero. Fue un soldado nacido en Palos de la Frontera que se unió a las tropas españolas para invadir y conquistar todo lo que hoy es el sureste mexicano.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Cómo hacer más eficaz un monólogo de Belén Esteban en Sálvame

“El protagonismo de Belén Esteban se ha activado en Sálvame. La más popular colaboradora de Telecinco vuelve a estar en el punto de mira tras filtrarse unos mensajes de Whatsapp de su hija a su ex marido. Hasta aquí no parece una gran historia, pero Esteban explica el conflicto con un grado de indignación digno de diva del mejor culebrón de sobremesa. Es su secreto del éxito, pero sus vaivenes emocionales que elevan la cuota de pantalla no serían lo mismo sin las artimaña del equipo detrás de cámaras de Telecinco.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Nerea, la auténtica personaje de este Gran Hermano Revolution

“Nerea entra claramente en la categoría de experta en manejo, manipulación y tacto de órganos destinados a la fabricación de entidades destinadas a la procreación. O sea, una tocacojones. Pero loca de que va a hacer un casting para una película de psicópatas y no necesita guión para hacer el papel. Ya sabéis que se ha quedado con casi todas las perchas de la casa y ha dejado a los demás si ninguna, porque piensa que su ropa vale más que nadie. Es más, Nerea en un incendio salvaría un calcetín desparejado suyo antes que a su vecino.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

La transición entre el viejo y el nuevo universo Velvet

“Ramón Campos y Teresa Sánchez Valdés, dueños de Bambú Producciones, conocen perfectamente a su público. «Velvet» ha sido una de sus series más icónicas, y sabían que en su nueva andadura en Movistar+ había elementos que no podían faltar: mujeres poderosas que llevan las riendas del negocio superándose a sí mismas, historias de amor a lo cuento de hadas y una ambientación impecable y glamourosa. Todo eso está en «Velvet Colección», un traje «prêt-à-porter» diseñado para los fans de la serie.”

Helena Cortés (abc.es) - Crítica completa

Star Trek: Discovery recupera el legado de la saga

“A propósito de esta revalidación de la franquicia 'Star Trek' en televisión, más de una década después de la algo mustia 'Enterprise', se está hablando del excelente momento que vive la ciencia-ficción en televisión. Y es cierto: es una época emocionante. El amante del género tiene razones de sobra para celebrar, y eso sin entrar en géneros adyacentes como el terror o la fantasía (que también pueden celebrar lo suyo).”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats