Los críticos y medios hablan hoy de...

“The terrific ten: JJ Abrams y Jimmy Kimmel crean el grupo de superhéroes definitivo”

The terrific ten, en el show de Jimmy Kimmel

Los críticos y medios hablan hoy de...

JJ Abrams y Jimmy Kimmel crean el grupo de superhéroes definitivo

“Como muchos otros niños aficionados a los cómics, Kimmel creó durante su infancia una historieta sobre las aventuras de un grupo de extravagantes superhéroes, a los que llamó 'he Terrific Ten. Ayer, el famoso presentador celebró su 50º cumpleaños y, para sorpresa de todo el mundo, J.J. Abrams apareció y le dejó un regalo que jamás olvidará.”

Juan Luis Caviario (espinof.com) - Crítica completa

The Terrific Ten: La parodia genial y única con estrellas de Hollywood 360

Vodafone denuncia la inflación “bestial” de la Champions en TV

“El consejero delegado ha mostrado su preocupación por la inflación ”a lo bestia“ de los costes de los derechos televisivos de la Champions League, que considera ”muy difícil“ asumir con el actual modelo de comercialización. ”Nos preocupa lo que se ha comunicado sobre los costes de los derechos que Mediapro parece que ha pagado a la UEFA (por las próximas tres temporadas) por la Champions: parece que hubo una inflación de precios a lo bestia y eso nos preocupa muchísimo“, ha dicho.”

Elperiodico.com - Artículo completo

El fallo del anuncio de la Lotería de Navidad de 2017

“La emoción, de tan prefabricada, casi ni se siente y, sobre todo, no hay atisbo de posible identificación con el espectador. ¿Quién se va a identificar con esta historia de amor con extraterrestre aséptica de por medio? Si al menos hubiera alguna metáfora, si al menos pretendieran contarnos algo más sobre las relaciones o la comunicación en nuestros días... Pero no hay nada, ningún subtexto, sólo lo básico de lo que se cuenta en la superficie. Anuncio vacío disfrazado de película.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Louis C.K. vs. Louie

“”Debemos separar la persona del artista“. Es una de las frases más recurrentes estos días en los que Hollywood no amanece sin un nuevo caso de abuso sexual. Y tiene parte de razón. O mucha incluso. Pero debemos tener cuidado y que, de tanto utilizarla, no se convierta en una facilona justificación para que dejemos de hablar de esos poderosos hombres que, aunque sobresalgan en su arte, han dejado víctimas reales a quienes poco importa el resto.”

Eneko Ruiz Jiménez (elpais.com) - Crítica completa

Amaia y Alfred hechizan con su actuación en Operación Triunfo 2017

“Salieron los últimos al escenario, pero cuando se sentaron al piano el público contuvo el aliento. «Operación Triunfo» estuvo toda la semana allanando el camino de la que ya es considerada como la «mejor actuación de la historia de OT». Y razón (y visión) no les faltaba. Las expectativas eran máximas, y Amaia y Alfred no defraudaron. Los errores pasaron desapercibidos, eclipsados por las miradas y la evidente tensión (¿sexual?) entre los aspirantes a ganar OT 2017.”

Lucía M. Cabanelas (abc.es) - Crítica completa

Laura se marcha de Gran Hermano Revolution por voluntad propia

“El motivo es que estaba encantada en la casa, disfrutaba, era feliz y muy querida por sus compañeros, casi como si llevara una guadaña en una mano y fuera vestida con una túnica negra con capucha. Así la querían. La indeseada por las gentes (Manuel Bandeira) se ha cansado de discutir con todos, que es que ponía el microondas y se enzarzaba con él en una bronca. No es que Laura sea mala, es que tiene un carácter que habría conseguido que Gandhi saliera en youtube llamando a las armas tras cinco minutos con ella.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Una serie para Hulu basada en Cuatro bodas y un funeral

“The Mindy Project se despide de la audiencia estadounidense después de seis temporadas. Pero Mindy Kaling, creadora, guionista, productora y protagonista de la serie, ya trabaja en otro proyecto para televisión. Kaling escribirá y producirá una serie antológica basada en la película Cuatro bodas y un funeraljunto al productor ejecutivo y showrunner de The Mindy Project, Matt Warburton.”

Fátima Elidrissi (elmundo.es) - Artículo completo

Etiquetas
stats