El zapping de la crítica

“Ernesto Ekaizer no desarrolla todo su potencial pedagógico en TV, atrapado por la histeria del medio”

Ernesto Ekaizer en plató

Los críticos de otros medios hablan de...

Ekaizer no desarrolla todo su potencial en televisión

“Ernesto Ekaizer cultiva un periodismo de autor, que ayuda a sus seguidores a entender el laberinto jurídico que nos asfixia. Colabora en periódicos, programas de tele y de radio. En TV no puede desarrollar todo su potencial pedagógico (y culto) y queda atrapado por la histeria de un medio en el que los egos se anulan entre sí y que ha encontrado en el carrusel de conexiones inútiles un dinamismo impostado.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Final de Operación Triunfo con el triunfo de Amaia

“El éxito de 'Operación Triunfo' responde a muchos factores y uno de ellos es, sin duda, la situación sociopolítica de España. Una situación de saturación casi estructural. Cataluña en todas partes, a todas horas, en varios países, medios, ha llegado a producir hartazgo, no por la problemática en sí –que preocupa-, sino por la anulación automática de otras problemáticas.”

Lucía Taboada (Revistagq.com) - Crítica completa

“Mónica Naranjo estaba feliz «porque ya era hora de acabar». Raphael empezó la final con «Mi gran noche». Mucho más tarde llegaría Pablo Alborán (Rosa López formaba parte del jurado). Bisbal estaba anunciado. A las once y veinticinco de la noche, Ana Guerra estaba con la segunda pieza. Sólo había actuado Fred. Madre, lo que quedaba. ”

Rosa Belmonte (abc.es) - Crítica completa

The disappearance, un misterio que busca ser diferente

“Los misterios alrededor de niños desaparecidos parecen haberse convertido en un subgénero en los últimos tiempos. El frenesí de la búsqueda, la desesperación ante la falta de pistas, la tensión que va rompiendo a la familia del niño, en la que todos buscan a alguien a quien culpar de que el pequeño ya no esté entre ellos, la incertidumbre y, al mismo tiempo, la anticipación de pensar que ha podido ocurrir algo terrible…”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Black Panther, por fin algo diferente en el universo Marvel

“Disney lleva años dominando a placer el mundo del cine y el universo de Marvel es uno de los principales causantes de ello. Seguro que ni sus principales responsables esperaban que se fuera a convertir en la franquicia más taquillera de todos los tiempos y sin presentar aún síntoma alguno de agotamiento en lo referente a su popularidad entre el público, aunque en lo artístico ya es más debatible.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

El programa Desaparecidos en TVE

“Con un tema tan delicado y que ha generado, desgraciadamente, auténticos ríos de tinta en los últimos meses, sobre todo tras la desaparición de la joven Diana Quer en agosto en Galicia, TVE se enfrentaba a una prueba de fuego con el estreno de ‘Desaparecidos’, el programa que devuelve a la actualidad al periodista Paco Lobatón (66 años).”

Puri Caro (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats