El zapping de la crítica

“El efecto microondas en TV, cuando los focos queman la calidad de las neuronas”

Belén Esteban en Sálvame

Los críticos de otros medios hablan de...

El efecto “microondas” en televisión

“Fenómeno que padecen los que están sometidos a la exposición. Consecuencia: los focos televisivos actúan con virulencia sobre la calidad de las neuronas y, en vez de desarrollar la inteligencia y la conciencia crítica, agravan los riesgos de egolatría crónica y de susceptibilidad egocéntrica. Me acordé de ello al ver a Matamoros en Deluxe (...) Dirigiéndose a Belén Esteban, le recordó que los colaboradores de Sálvame se interpretan a sí mismos y que, por la propia inercia del programa y el carácter caníbal de sus contenidos, el personaje acaba devorando a la persona.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Lorenzo Caprile estalla en Maestros de la costura

“Se cogió un cabreo que habría hecho sentirse orgulloso a Hulk. El diseñador lleva varias emisiones cultivando el don de la paciencia, pero la cosecha se le ha ido a tomar por saco y ha empezado a sembrar vientos. Y eso está dando más frutos que un invernadero de Almería. Pero vayamos por partes. La primera prueba consistía en coser unos hábitos para monjas. Sí, esta edición fue una explosión de libertinaje.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Jessica Jones se basta sola para sostener la 2ª temporada

“Parece mentira, de hecho no daba crédito cuando vi el dato, que hayan pasado dos años y medio desde que conocimos a la versión televisiva de Jessica Jones. Pero sí, en noviembre de 2015 vimos la primera temporada de la que es de lejos una de las mejores series de Netflix. Por lo menos en su línea Marvel.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Los mejores presentadores de los Oscar en TV

“Este año, Jimmy Kimmel se convertirá en el primero que repite dos veces consecutivas desde la edición de 1997. Como voto de confianza por parte de la Academia, no está nada mal. Como oportunidad para hacer un montón de chistes autolacerantes acerca del, ehm, incidente con el que se cerró la pasada gala, no tiene precio.”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

7 series a descubrir en el catálogo de HBO España

“Los estrenos suelen impulsar la mayoría de nuestros visionados en las plataformas de streaming de las que somos suscriptores, lo que a veces nos lleva a olvidar que en sus catálogos puede haber series que, justo por no ser rigurosos estrenos, acaban pasando desapercibidas, y que merece la pena descubrir.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats