El zapping de la crítica

“Mediaset ha convertido a un petardo como Chabelita en una generadora de contenidos”

Chabelita, este pasado domingo en el debate de Gran Hermano VIP

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

GH VIP y la peor de las traiciones

“De lo que no hay duda es que GH VIP ha convertido a Isa Pantoja en la mayor generadora de contenidos de Mediaset. No le basta con el reality sino que también tiene que dar al resto de programas, así que en cuantas más movidas esté metida,mejor. Si no de qué iba a estar Omar dentro de la casa. Es innegable que la hija de la tonadillera por sí misma es un petardo como la copa de un pino, pero todo lo que le rodea la convierte en un diamante a explotar.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

“This is us” vuelve para manipularnos emocionalmente

“Después de seis largos meses, los Pearson han vuelto a nuestras pantallas, y los recibimos con los brazos abiertos y con los pañuelos preparados. El primer capítulo de la tercera temporada nos ha dado lo que le pedimos y a lo que nos tiene acostumbrados: intensidad y emoción. Y es que una de las mejores cosas de esta serie es que nos atrapa, nos invita a formar parte de la familia y, una vez estamos dentro, nos hace sufrir con ella, y nos encanta.”

Suadmara Tuachi (tvspoileralert.com) - Crítica completa

La nueva aventura de Bear Grylls para Amazon

“Bear Grylls no para. El aventurero y experto en supervivencia británico, conocido mundialmente por su programa de televisión El último superviviente, se embarcará en una nueva aventura para Amazon llamada Eco-Challenge 2019, que constará de diez entregas y promete ser ”la carrera de resistencia multidisciplinal al aire libre más dura del mundo“.”

Gustavo Higueruela (esquire.com) - Crítica completa

En “Big Bang”, mayores pero igual de divertidos

“Aunque se han puesto serios en el fondo, la forma sigue tan fresca como siempre. En el regreso de Big Bang, Penny ha seguido mostrando su ignorancia y falta de interés hacia la ciencia, Leonard sus ganas de librarse de todos, Sheldon su arrolladora personalidad, y Raj su ego y sus ganas de atención.”

María Santonja (fueradeseries.com) - Crítica completa

El terrorífico otoño seriéfilo de Netflix

“Halloween is coming. Netflix lo sabe y prepara una buena cantidad de estrenos para ponernos los pelos de punta rodeados de calabazas y murciélagos de goma. Así que, familia seriéfila, si como yo sois amantes del género de terror, tomad nota de algunos títulos.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

'Dos Cataluñas', tan vibrante como insuficiente y superficial

“Se pasa muy por encima (por no decir que casi ni se toca) por la idiosincrasia catalana y la historia del nacionalismo/soberanismo/independentismo junto su evolución en la última década. Tampoco se hace un trabajo por contrastar los argumentos de unos y de otros y hasta qué punto lo que ocurrió el 1 de octubre de 2017 fue inevitable.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats