El zapping de la crítica "La serie que se asoma sin timidez al abismo más profundo del ser humano"

"La serie que se asoma sin timidez al abismo más profundo del ser humano"
"La serie que se asoma sin timidez al abismo más profundo del ser humano"

"Una caza del gato y el ratón entre un policía jubilado con tendencias suicidas y un psicópata criminal"

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

‘Mr. Mercedes’, un thriller palpitante sobre la oscuridad del hombre

"La adaptación de la obra de Stephen King por David E. Kelly es uno de los thrillers del año. Es esa clase de serie que un canal norteamericano -a veces- está lo suficientemente loco como para darla luz verde en EE. UU., pero que un canal español no se atrevería -normalmente- a comprar, por lo que jamás terminaría llegando a nuestro país. Por que es una serie cruda y desgarradora, sin tabúes ni cortapisas. Que no mantiene contemplaciones con el espectador. Que se asoma sin timidez al abismo más oscuro del ser humano."

Francis Arrabal (fueradeseries.com) - Crítica completa

'Dr Who': el debut de Jodie Whittaker es un gran punto de entrada

"Los regresos de temporadas siempre causan expectación, más aún en una serie tan de ciclos como 'Doctor Who', cuya undécima temporada venía con quíntuple novedad: nuevo showrunner (Chris Chibnall), nuevo día (domingos), nuevo logo, nuevos companions (y tres, en concreto) y nuevo rostro encarnando al Doctor: Jodie Whittaker se convertía en la primera doctora de la historia."

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Por qué The good doctor ha sido también fenómeno en España

"¿Qué tiene que tener una serie extranjera para triunfar aquí? No es habitual que los títulos más comentados y aclamados de los que llegan a nosotros triunfen en las cadenas en abierto, entre el público mayoritario. Recordemos, por ejemplo, que en 2012 Antena 3 emitió 'Juego de Tronos', y tras un buen estreno pasó sin pena ni gloria. No obstante, hay un éxito reciente que se ha metido a los fieles en el bolsillo: 'The Good Doctor'."

Víctor M. González (revistagq.es) - Crítica completa

La difícil tarea para 'The Resident'

"Esta nueva temporada tiene ante sí la difícil tarea de mantener el ritmo de la pasada y evitar caer en los clichés más recurrentes de los dramas médicos. Y deben ser capaces de hacerlo sin Lane Hunter, la principal villana de la primera temporada que se enriquecía a base suministrar tratamientos de quimioterapia a pacientes que no estaban realmente enfermos"

Brais Marín (tvspoileralert.com) - Crítica completa

Que no te dé vergüenza decir que ves 'Élite'

Si tienes edad para acordarte de aquel anuncio en que un profesor estirado exigía a los alumnos que confesaran quién era el dueño de un condón, entonces entenderás este paralelismo con Élite, la serie de Netflix. Uno a uno os podéis ir levantado para reconocer que sí, que a los taitantos os habéis enganchado a esta droga dura juvenil. Yo. Yo también. Y yo. Y yo más.

Gonzalo Cordero (esquire.com) - Crítica completa

Diciendo adiós a The Big Bang Theory

"Echo la vista atrás y veo lo que nos hizo conectar con la serie: esa falta de relaciones amorosas que se suplía con artilugios tecnológicos, jugando el ajedrez en 3D de Star Trek, con partidas de Halo, guerras de pintura, empuñando el sable luz de Star Wars, peleándose por conseguir el Anillo Único, comprando la máquina del tiempo de H.G. Wells en E-Bay, conectando la cadena musical vía Internet a través de servidores de medio mundo para hacer rebotar un rayo láser en la luna…"

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba