El zapping de la crítica y los medios

“Guille Milkyway culturiza en OT con sus maravillosas enseñanzas”

Operación Triunfo 2017 (TVE)

Los críticos y medios hablan de...

Esenciales clases de cultura musical de Guille Milkyway en OT 2017

“El líder de La Casa Azul ha logrado con sus clases en la academia de Operación Triunfo que TVE ofrezca un inesperado servicio público, acercando la historia de la música a la generación que nunca ha gozado de un programa de referencia al respecto (...) Cambiando el rock por el indie y la música clásica por el flamenco pop, Guille Milkyway ha decidido poner patas arriba los cimientos...”

Carlos Megía (smoda.elpais.com) - Crítica completa

MasterChef Celebrity 2 ya tiene ganador (que no se supo hasta las 2)

“Saúl Craviotto se ha alzado con el trofeo de la segunda edición de MasterChef Celebrity. El bicampeón olímpico ha ganado en una maratoniana final que ha terminado a las 2.11 de la madrugada. En efecto, el colofón del show sólo ha sido apto para los espectadores más trasnochadores. Y muchos se han quejado en redes sociales. No entienden que TVE no concilie horarios a estas alturas. Menos aún sin publicidad.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

“Programón y punto. Las cosas claras y el chocolate espeso. La final de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' fue de lo mejor que ha dado la televisión en los últimos tiempos (tampoco era difícil dado el nivel). Y no solo la final sino toda la edición. Con ellos hemos reído, hemos llorado, hemos sufrido y encima con un ganador al que no se le puede poner ni un pero.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

Bravo por Bobpop con su valiente alegato en Late motiv

“Le contó a Buenafuente, y a todos nosotros, lo siguiente: «Hace 25 años fui violado en el Parque del Retiro. Me dejaron ahí tirado. Lloré. Vomité. Estaba hecho una mierda. Me llevaron a comisaría. Pero al cabo de unos días volví a reír a pesar del dolor (..) La gente que se permite juzgar a una víctima de una manada de hijos de... tiene que saber que, aunque estés hecho un asco, tienes que seguir viviendo. Porque has sobrevivido». Fue un alegato estupendo.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

El comienzo de Runaways se atasca en su mezcla

“Las casualidades, o quizá no tan casualidades, del destino han hecho que en los días previos del estreno de esta serie, Marvel haya nombrado Editor en jefe de su línea de cómics a C.B. Cebulski. Un editor que, en su momento, llevó a buen término la publicación en 2003 de 'Runaways', cómic que se convirtió en el buque insignia de la línea Tsunami.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

Miriam de Gran Hermano intenta abandonar la casa en directo

“Cuando entró al confe a nominar vio a Lorena y la reconoció. Miriam le contó, a quien podría ser su rival por conquistar el pene corazón de Rubén, que estaba cabreada porque ni el jueves pasado ni éste la han dejado ver a sus familiares. Y amenazó con irse. JJV conectó con ella: ”Quiero que entiendas que tus compañeros llevan más de dos meses sin ver a sus familiares. Pero eso no significa que no te veamos como una concursante igual que los demás“, le dijo JJV a Miriam.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Polémica con Bertín Osborne: ¿ganó o no el Festival de San Remo?

“El presentador aseguró que no se arrepentía de no haber acudido a este festival porque un año más tarde, en 1983, había ganado el de San Remo. Durante su conversación con Pastora Soler, Osborne dijo: «En el 82 me propusieron ir a Eurovisión, pero era un pipiolo y no me llamó la atención. Al año siguiente gané San Remo en Italia, o sea que me dio un poco igual».”

abc.es - Artículo completo

Etiquetas
stats