El zapping de la crítica

“Pilar Rahola en TV3, al más puro estilo vodevilesco de Belén Esteban en Sálvame”

"Pilar Rahola en TV3, al más puro estilo vodevilesco de Belén Esteban en Sálvame"

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El programa Preguntes freqüents, a lo Sálvame en TV3

“Sergio Santamaría, exdiputado del PP, y Pilar Rahola, exdiputada de ERC, emularon una situación típica de Sálvame. Santamaria hizo de Kiko Matamaros, regodeándose en su propia elocuencia de fiscal de distrito de película de serie B. Rahola, en cambio, buscó un cuerpo a cuerpo vodevilesco en el más puro estilo Belén Esteban hard (época Fran), pero pasado por una vehemencia que no puede calificarse de princesa del pueblo por razones republicanas obvias pero que revienta los audímetros.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Amazon, en un callejón sin salida con Woody Allen

“Multitud de actores que han trabajado con él se han posicionado en su contra por el resurgir de las acusaciones por abuso sexual a las que tuvo que hacer frente hace ya más de dos décadas. Eso ha provocado que Amazon se esté replanteando muy seriamente su asociación con el director de 'Match Point', hasta el punto de que está valorando muy seriamente dejar sin distribución a 'A Rainy Day In New York', su próxima película.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Aitana, la gran perjudicada de Operación Triunfo

“Vaya por delante que mi favorita es Amaia (sí, soy igual de original que ponerse un pene en la cabeza en la despedida de soltera). Pero favorita que la adoptaba y no la dejaba irse de casa hasta los 45 años. No obstante, estos días me doy más y más cuenta de que la gran perjudicada de Operación Triunfo (que no ”por“) es Aitana.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Las veces que Expediente X te hizo reír y no pasar miedo

“Hay una para cada persona. Y si esto es exagerar, nos conformamos con que haya al menos tres. Por un lado, la conspiranoica, la de la trama en torno a la que han girado todas sus temporadas. La alenígena, vamos. Por otro, la del caso de la semana, la de las historias cerradas, la de los sucesos extraños.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Waco ha llegado a Paramount Network

“Drama sobre un culto apocalíptico, aunque no hace lo suficiente para dar cuerpo a las motivaciones clave que convirtieron la historia en una tragedia épica. Tanto los seguidores de Koresh como los agentes federales decididos a hacerlo caer fueron impulsados por creencias profundas y sinceras, pero el atractivo del autoproclamado profeta y las amenazas que planteó siguen siendo un tanto difíciles de comprender.”

Pizquita.com - Crítica completa

La temporada menos Shameless de todas

“La versión estadounidense de Shameless se estrenó hace siete años en Showtime, pero yo empecé a verla en diciembre del año pasado, lo que quiere decir que vi 90 episodios en un mes (no intentéis sacar las cuentas). Cuando la serie regresó el 1 de enero, después del parón de Navidad, yo ya estaba al día con lo que quedaba de octava temporada para seguirla a ritmo de emisión. Y eso hice.”

Valentina Morillo (fueradeseries.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats