El zapping de la crítica

¿Cuántas series 'pijas' al estilo Anatomía de Grey es capaz de dar a la luz la TV?

The resident

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

The Resident, un nuevo intento de Anatomía de Grey

“El argumento principal se centra en algo que hemos visto en innumerables ocasiones: un novato pijo de Harvard (Dr. Devon Pravesh) -cuya novia le regala un relojazo de oro en su primer día de trabajo- comienza su residencia en un hospital más pijo todavía. Entre instalaciones de lujo y urgencias varias, el doctor Conrad Hawkins (Czuchry) -un hippie motero con tatuajes, pulseritas de cuero, desconfianza en el sistema y ofensiva sinceridad– le intenta enseñar que la medicina va más allá del diagnóstico.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

'Knightfall', gran decepción pese a mejorar en sus episodios finales

“Nuestro instinto al visionar los primeros nos hacía presagiar más ausencia de rigor histórico y lo poco que conseguirían cautivarnos las tramas añadidas. Y así ha sucedido, la serie no cumple las expectativas pese a tenerlo todo a su favor. Habrá que esperar a una posible segunda temporada y desear una mejora en el tratamiento.”

Lara Ben-Ameur (espinof.com) - Crítica completa

10 episodios para conquistar a haters de San Valentín

“Hang the DJ: Comenzamos con uno de los capítulos más románticos de los últimos meses, al que no le falta, por cierto, el giro 'Black Mirror'. No obstante, hablamos de una de las entregas más buenrolleras de la serie: Frank y Amy se conocen a través de un visionario sistema de citas, y entonces descubren que no solo tienen que luchar contra sus propios miedos y deseos, sino además contra la tecnología.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

El testimonio se instrumentaliza para reescribir el pasado

“Preguntes freqüents (TV3) entrevista al portavoz de una comparsa de chirigotas con letras que parecen el programa de Podemos y la primera pregunta de Laura Rosel es: ”¿Te parece que los políticos españoles han estado a la altura?“ Por suerte, el entrevistado responde: ”Me atrevería a decir que ni los de un lado ni los de otro han estado a la altura“.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Todo lo que sabemos sobre la plataforma de streaming de Disney

“Es la reina de la producción de contenido audiovisual, y ahora, como no podía ser de otra manera, quiere convertirse también en la reina de la distribución de dicho contenido. Este cambio de estrategia, que tiene como objetivo arrancar un nuevo plan de crecimiento de Disney, fue revelado por el CEO de Disney, Bob Iger, el pasado mes de agosto.”

María Santonja (fueradeseries.com) - Crítica completa

Operación Triunfo: La nueva carta de ajuste

“Pocos lo imaginaban, ni siquiera los responsables de «Operación Triunfo» y RTVE, que la emisión del «talent» haya sido solo el principio. Aunque ayer se emitió una gala que podríamos denominar como de fin de curso, una semana después de que ganase Amaia, el espacio está más vivo que nunca porque sigue generando contenidos propios en las redes sociales.”

Cecilia García (larazon.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats