El zapping de la crítica

“OT sigue vivo en Internet con recursos facilones y otros más inteligentes”

"OT sigue vivo en Internet con recursos facilones y otros más inteligentes"

Los críticos de otros medios hablan de...

Así exprimen a la gallina de los huevos de oro en Internet

“A pesar de que el programa terminó hace poco más de un mes, el canal de Youtube oficial ha conseguido reinventarse para seguir generando contenido. Con más de 497.875.371 visualizaciones totales, estaba claro que el fin del reality no supondría el fin del contenido en Youtube. Por eso, suben publicaciones de dos tipos: las que se sacan de la manga para mantener el feed y las que surgen de forma orgánica conforme los concursantes viven nuevos momentos.”

Irene Sierra (espinof.com) - Crítica completa

No es malo que tu televisor se encienda en Disney Channel

“Estoy harto de encender la tele y que siempre estén ahí Disney Channel, Clan, Nickelodeon y Cartoon Network. ¿Es que este infierno de dibujos animados nunca va a acabar? Frena esos caballos. Para empezar, vosotros decidisteis tener hijos, exactamente la clase de trato que no puedes negociar a medias. Si tienes un niño o una niña, va a exigir ver dibujos en la tele tanto tiempo como le sea posible. Y eso es justo lo que necesita.”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

Vikings, a flote gracias a Ivar

“A diferencia de Juego de tronos, con largos espacios de tiempo para la consecución de objetivos, la serie de History es maestra en el arte de la elipsis. Que nuestros mazados amigos se proponen invadir una villa, en la escena siguiente ya están repartiendo estopa y reventando cabezas.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Rise quiere que el teatro sea la excusa para su drama juvenil

“A mediados de la década de 2000, NBC tuvo en su parrilla una de las series que más injustamente han pasado desapercibidas en toda esta conversación sobre la ”edad de oro“ de las series, Friday Night Lights. Centrada en una pequeña población de Texas donde las salidas laborales para los jóvenes eran muy escasas, y donde el equipo de fútbol americano del instituto era la única alegría que tenían sus habitantes, contaba cómo las vivencias de los jugadores afectaban a toda la comunidad.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Sálvame incluye el caso de Gabriel entre sus contenidos

“Paz Padilla pronució «Grabiel», pero no le podemos culpar; «Grabiel» fue trending topic en España. Mila Ximénez pensó que era Margarita Landi y lanzó la hipótesis de la colaboración. La abogada Suárez insistía en que la detenida «no había tenido nunca un bebé en brazos». Ante la extrañeza de los presentes, ella lo aclaraba: «Lo digo para clarificar el concepto de mente criminal».”

Hughes (abc.es) - Crítica completa

Debate sobre las pensiones en El objetivo de Ana Pastor

“La figura del pensionista mediático vive momentos de mutación. Por eso se agradece que en laSexta no les disfrazaran de caricatura de la indignación, con chalecos de amarillo emergencia, ni los indujeran a expresarse en los términos demagógicos. Los representantes de los partidos invitados para responder a las dudas, sin embargo, intentaron varias cuadraturas de círculos que confirman lo que quizá no nos atrevemos a admitir.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats