El zapping de la crítica

“Jorge Javier incentiva el canibalismo entre los familiares de los Supervivientes”

Supervivientes 2018

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

Hay más chicha en el plató que en la isla de Supervivientes

“Las criaturas de La isla de los mosquitos flojean mucho. Hay más cacao en el plató de Madrid. Allí, Jorge Javier Vázquez incentiva el canibalismo entre los familiares de los que concursan. Los opinadores cotillas también hacen un excelente papel como pirómanos. Acabo de escuchar a Mila Ximénez advirtiendo que la tragedia de Maite Zaldívar es su novio, Fernado Marcos, que también está en Honduras, y que lo que pretende es liquidarla, eliminarla del concurso.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

¿Se avecina el Hulu español?

“En esta era post-televisor hay que hacer movimientos contundentes y que pueden parecer abruptos dentro de los modelos tradicionales de televisión si se quiere hacer frente a la competencia dura que ofrecen las OTTs y plataformas de vídeo bajo demanda y los principales grupos españoles están tomando cartas en el asunto. Así RTVE, Atresmedia y Mediaset acaban de anunciar que están uniendo fuerzas para lanzar próximamente una plataforma conjunta para ofrecer sus contenidos bajo tecnología HbbTV.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

10 series perfectas que sí puedes ver en el móvil

“Mira lo que has hecho: La serie creada y protagonizada junto a Eva Ugarte por Berto Romero ha sido una de las grandes revelaciones televisivas españolas de 2018, y tal vez la más aplaudida de las producciones originales de Movistar+ hasta ahora. 'Mira lo que has hecho' se une a esas comedias generacionales, en este caso sobre la pareja y la paternidad, que tanto triunfan en los últimos años.”

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

Por qué Rick y Morty es la mejor serie de animación

ha alcanzado un nivel de popularidad que sorprende viendo de donde viene. Rick & Morty es una serie de animación para adultos parida por las perturbadas mentes de Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim. Seguro que estos dos creadores jamás imaginaron que conseguirían arrastrar a una masa de fans que hoy en día es grande, es fanática y, en ocasiones, hasta temible.

Richi Fintano (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Si quieres ver buena anime, Netflix es tu plataforma

“Si te están introduciendo en este tipo de contenidos procedentes del país del sol naciente, opta por la versión original japonesa subtitulada al castellano. Allí se toman el doblaje muy en serio y la calidad de los actores originales, su capacidad actoral y de encajar en sus timbres con el personaje, es muy elevada. No pasa nada por leer un poquito viendo la tele.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Debate sobre la crisis de la izquierda en Salvados

“Dos políticos tan válidos como Íñigo Errejón y Eduardo Madina exhiben su melancólica impotencia. Queda claro que cuando debe enfrentarse a la realidad de una defensa de la justicia y la libertad cada vez más urgente, que tendría que transformarse en medidas concretas, la izquierda es devorada por las maquinarias de partido.”

Sergi Pàmies (lavanguardia.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats