El zapping de la crítica

Lo que une a “Breaking bad” con “La casa de papel” (y no son los monos coloridos)

Lo que une a "Breaking bad" con "La casa de papel" (y no son los monos coloridos)

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

¿Por qué algunas series solo triunfan cuando llegan a Netflix?

“La casa de papel vio la luz el 2 de mayo de 2017 en Antena 3. Un año después, era toda una sensación mundial, la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix, que la adquirió para producir una temporada más (....) merece la pena hacer memoria con 'Breaking Bad'; durante sus primeras temporadas pasó desapercibida en AMC, y no fue hasta que se acercó al final, cuando Netflix la incluyó en su catálogo en Estados Unidos, que el público mayoritario empezó a flipar en serio.”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

‘Quantico’ no se refresca en su salto de la tercera temporada

“La gracia era contar una historia de espías y terroristas como si fuera un historia romántica de Shonda Rhimes, y se ha quedado al final sólo con la primera parte. Y eso sólo no se le da tan bien.”

Marina Such (Fueradeseries.com) - Crítica completa

Jack Ryan, chute de acción en la lista de mejores series del año

“El proyecto arrastró desde el primer minuto la etiqueta del 'nuevo Homeland', y no la desmerece en absoluto. Las relaciones humanas (y psicológicas) no son tan complejas como en el referente, pero a cambio redobla la acción con un ritmo y una calidad que llevábamos tiempo sin ver en televisión.”

Gonzalo Cordero (esquire.com) - Crítica completa

El padre perfecto: ¿Emmy para Milo Ventimiglia? (atención spoilers)

“Jack Pearson en This Is Us, y Sterling K. Brown, su hijo adoptado de la ficción -que recibió el galardón el pasado año- están en la lista de nominados. El episodio de la muerte de Jack fue uno de los más comentados/vistos/esperados de la televisión, y que la serie sea un fenómeno de audiencia podría posibilitar un Emmy para Ventimiglia.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

'Batman: La serie animada' es imprescindible

“El próximo mes de octubre sale a la venta en Estados Unidos una edición remasterizada de 'Batman: la serie animada'. Una recuperación que coincide, además, con su llegada a formato digital via DC Universe, la plataforma de streaming de la editorial (y que esperamos pueda llegar de alguna manera a España)...”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa+

Etiquetas
stats