El zapping de la crítica

“La grandeza de American Vandal es, otra vez, burlarse de los true crime a la cara”

American Vandal T2

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

La grandeza de “American Vandal”, que ha vuelto a la carga

“Gracias a ella, los chistes de penes volvieron a ser divertidos. Los true crime, en cambio, nunca volvieron a parecernos tan realistas (...) Una reflexión alucinante sobre cómo estos documentales distorsionan la realidad en favor del espectáculo (...) Ahí reside la grandeza de American Vandal, que se burló en la cara de sus precedentes haciendo de su materia de estudio los dibujos de penes y, ahora, la diarrea colectiva. El estreno de su segunda temporada nos obliga a recordarla como una de las mejores.”

Mireia Mullor (esquire.com) - Crítica completa

Manifest nos devuelve a la época de “las nuevas Perdidos”

“A finales de la década de los 2000, la ficción en abierto en Estados Unidos se obsesionó con encontrar a la nueva Perdidos. Series con amplios repartos y misterios high concept empezaron a proliferar en las networks con la esperanza de poder reproducir el fenómeno de la serie de ABC, sin éxito en la gran mayoría de los casos.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

'Patrick Melrose' o la larga lista de hombres tóxicos

“La nueva miniserie de Benedict Cumberbatch nos presenta al último antihéroe fascinante e incorrecto de una larga estirpe televisiva. Todo empezó con Tony Soprano. A finales de los noventa, mientras el cine comercial norteamericano comenzaba a perder su componente peligroso...”

Noel Ceballos (revistagq.com) - Crítica completa

Series para superar el mal de amores

“Bienvenido a uno de los problemas más habituales del primer mundo. Aparte de entregarte sin remedio a la pizza, kebab o al gintonic con torreznos made in Paquita Salas, estas series te van a ayudar a dejar de hacer la croqueta en el sillón y salir a la calle con alegría.”

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

“I feel bad”, cómo hacerse mayor sin parecerte a tu madre

“A medida que avanzan los años, todos y cada uno de nosotros nos enfrentamos a la peor de las pesadillas humanas: nos convertimos en pequeños clones de nuestros padres a pesar de todas las veces que nos prometimos que jamás haríamos ciertas cosas. De la noche a la mañana, comemos comida, encontramos nosotros las cosas o le pides a tus amigos que te escriban cuando lleguen a casa.”

Brais Marín (tvspoileralert.com) - Crítica completa

“Estoy vivo” conserva todas sus virtudes (y sus defectos)

“Era inevitable que la llegada de la esposa de Márquez trastocase la vida de los protagonistas, pero los responsables de la serie prefieren abordarlo en diferido, una buena forma para estirar más las consecuencias de lo sucedido, añadiendo además nuevos elementos en la serie para complicarlo todo un poco más. Simplemente hay que jugar un poco con la parte mitológica de ciencia-ficción y ya tienes las bases sentadas para la segunda temporada.”

Mikel Zorrilla (espinof.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats