El zapping de la crítica y los medios

“The Tick, la serie de Amazon que se ríe amablemente de los superhéroes”

The tick (Amazon)

Los críticos y medios hablan hoy de...

‘The Tick’, la garrapata de los supervillanos

“En estos tiempos en los que salen series de superhéroes por todas partes (Netflix tiene su universo Marvel, CW su oferta más juvenil de DC, ABC ha tirado por la vía más blanca de Marvel...), Amazon ha recuperado a uno que pocos del público general conocen pero que parece tener más vidas que un gato. The Tick es una comedia simpática que se ríe amablemente de y, sobre todo con, el mundo de los superhéroes. Tick (garrapata en castellano) es un superhéroe que viste de azul. No se sabe casi nada del personaje excepto lo que se ve en pantalla: que es grande, que tiene mucha fuerza, que puede dar grandes saltos, que su traje es a prueba de balas y que es un buenazo.”

Álvaro P. Ruiz de Elvira (elpais.com) - Crítica completa

'Young Sheldon' es sorprendente y diferente a 'The Big Bang Theory'

“Lo primero que llama la atención es la ausencia de risas enlatadas. Chuck Lorre y Steven Molero decidieron cambiar el tradicional multi-cámara con público en directo por la cámara única. Un cambio que, si bien en otros casos puede ser anecdótico, aquí es muy simbólico. No estamos ante una sitcom llena de gags forzados sino con algo distinto. Algo más dramático pero sin perder el toque de comedia. La serie resulta, en este sentido, chocante. Pero que sea más dramática no quiere decir que no busquen hacer gracia.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

'Tu cara me suena' reinventa su decorado: así están cambiando los platós

“Gestmusic Endemol, empresa creadora y productora del programa, ha diseñado un nuevo decorado para no bajar la guardia y seguir sorprendiendo al espectador con un salto cualitativo a la altura de las tendencias internacionales de diseño de platós de televisión. La remozada escenografía se encuentra en el interior del estudio habitual del programa, en Sant Just Desvern en Barcelona, sin embargo, el espacio parece mucho más amplio. De hecho, por primera vez, el programa contará con casi 600 personas de público.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

Tiempos de guerra dedica más tiempo a los triángulos amorosos que a las batallas

“Del aguafuerte descarnado de la guerra de Marruecos (1921), a la suave acuarela romántica de las enfermeras de la Cruz Roja en un hospital militar. Este es el equilibrio que pretende la serie 'Tiempos de guerra' (Antena 3 TV). Por ahora (lleva dos capítulos emitidos) ha conseguido audiencia, cosa que en televisión es lo importante. Quizá, porque dedican más minutaje, más secuencias, a los triángulos amorosos entre enfermeras y oficiales que a las cruentas batallas o al trasfondo político que las fomenta.”

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

Los “pecados capitales” que Telecinco comete con GH Revolution

“A tenor de la opinión que los espectadores han hecho públicas los últimos días en sus redes sociales, los intentos de Telecinco por dar un nuevo aire a un formato acabado no paran de caer en saco roto. Así ocurrió con la mala idea de introducir a cien concursantes en Guadalix, lo que convirtió la primera gala del programa en un aburrido y largo casting. Asimismo en el debate de los domingos, cuya audiencia también cae sin remedio, la cadena ha optado por sustituir a la dicharachera Carmen Alcayde por una aburrida María Teresa Campos...”

Inma Zamora (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats