Los críticos y medios hablan hoy de...

¿Qué trama Nacho Vigalondo con Robert Kirkman, el creador de Walking dead?

Nacho Vigalondo

Los críticos y medios hablan hoy de...

Nacho Vigalondo y el creador de The Walking Dead, juntos

“La producción en cuestión se titula 'The Comeback' y adaptará el cómic homónimo escrito por Ed Brisson, cuyos derechos de explotación son propiedad de Sony Pictures. Sigue la historia de dos miembros de una empresa que se dedica a rescatar a los seres queridos fallecidos de sus clientes, viajando en el tiempo antes del momento de su muerte; hasta que, obviamente, la cosa se desmadra tras un conflicto con el FBI.”

Víctor López G. (espinof.com) - Crítica completa

Julio Medem prepara su debut en televisión

“La televisión sigue captando talento cinematográfico. Y el último en sumarse al ya extenso equipo de profesionales de la pequeña pantalla es el director vasco Julio Medem. Según publica el medio especializado estadounidense 'Variety', el cineasta de largometrajes tan conocidos como 'Vacas' (1992) o 'Lucía y el sexo' (2001), prepara una serie de televisión titulada 'Jai alai'.”

Elperiodico.com - Artículo completo

La vieja asignatura pendiente de los Informativos de TV

“Impregnar de personalidad a una pieza informativa de un Telediario no está reñido con el ejercicio de objetividad del periodista. Al contrario, es perfectamente complementario. Sin embargo, en los últimos tiempos, los informativos de las cadenas de televisión en España (y las enseñanzas en las facultades de periodismo) han fomentado cierta percepción de que la noticia perfecta es aquella que se realiza con una locución y montaje convencional, sin demasiadas licencias y cortada siempre por la misma entonación clónica.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Mindhunter: sí al fincherazo

“Hay dos escenas de 'Mindhunter' que son puro ”fincherazo“. Las pone David Fincher porque para eso es David Fincher y 'Mindhunter' es su serie. La escena de la puerta del ascensor abriéndose y cerrándose todo el rato y otra que no voy a describir porque es un poco spoiler. La serie de Netflix tiene más de un agujero de guión y se parece a veces demasiado a 'Zodiac', la película de Fincher que menos me interesa... pero es serión.”

Alberto Rey (elmundo.es) - Crítica completa

Las series en el cajón

“Si no se tiene cuidado, hoy en día uno corre el riesgo de verse sepultado por las series. Hay tanto donde elegir, tanto que ver, tantas recomendaciones que seguir de tanta gente que te dice tienes que ver esto o aquello... Y, de momento, los días siguen teniendo 24 horas. Es un mundo inabarcable. Y ya no solo la cantidad de ficción televisiva que se produce en el mundo; ni siquiera se puede llegar a toda la que se estrena en España.”

Natalia Marcos (elpais.com) - Crítica completa

Los casos más llamativos de Mi vida con 300 kilos

“Es un programa estadounidense protagonizado por personas que no encajan en los patrones habituales de peso. Sin embargo, los problemas de estos obesos no proceden de prejuicios estéticos, sino de cuestiones relacionadas con la salud: la pérdida de peso no tiene como objetivo mejorar el aspecto del protagonista, sino salvarle la vida.”

abc.es - Artículo completo

Vaquerizo y su polémica opinión sobre el acoso a las actrices españolas

“Mario ha contado en muchas ocasiones que de pequeño fue víctima del bullying, pero ha dado a entender que las que sufren acoso son consentidoras: ”Los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentirlo. El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo“. La primera en señalar en rojo las palabras del cantante de las Nacys Rubias ha sido la actriz Leticia Dolera.”

Rossy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats