El zapping de la crítica

El Ritual de Netflix, “una peliculilla de miedo directa y sin concesiones”

El Ritual

Los críticos de otros medios hablan hoy de...

El Ritual de Netflix, cinta efectiva que juega con miedos universales

“Es especial aunque no hay nada que la haga realmente especial. Es decir, es lo que en un mundo perfecto debería ser una película media de terror: efectiva, inquietante, directa y sin concesiones. Todo lo que propone 'El ritual' lo hemos visto anteriormente una o mil veces, pero su propuesta es tan coherente y sencilla que se convierte en una cita obligada para devotos del cine de horror en general y de los cultos paganos en lugares inhóspitos en particular.”

John Tones (espinof.com) - Crítica completa

Adidas vs. Puma, el duelo fraternal de marcas en miniserie

Hermanos, visionarios y rivales. Es muy probable que hoy calces unas Adidas o unas Puma y no sepas nada de su origen. Suele suceder con todas nuestras decisiones de estilo. Son parte de nuestro día a día, de momentos tan importantes como esa entrevista gracias a la que conseguimos el trabajo de nuestros sueños, o la noche en que conocimos a esa persona especial, pero no nos preocupa lo que hay detrás de todo ello.

Víctor M. González (revistagq.com) - Crítica completa

¿Qué hace ahora Lisa Edelstein, directora del hospital en House?

“Bueno, como con tantas otras estrellas, habría que empezar por aclarar que Lisa, que empezó su carrera allá por el ’91, siempre ha sido animal de pequeña pantalla. Participó en innumerables series (es un decir, vaya, claro que se pueden numerar) y en alguna película para televisión antes de caer en House, aunque su primer papel fue un extra en un éxito para cine.”

Jessica Gómez (20minutos.es) - Crítica completa

Colegas tira de la nostalgia de los 90 para nuevas generaciones

“La mezcla de componentes más millenial, como la sobreimpresión de mensajes de texto en la pantalla o la importancia de los youtubers, funciona en general bien, y aunque hay personajes que necesitan pulirse un poco (como Julián, que a veces parece el Antonio Resines joven de la historia), Colegas puede acabar siendo una pequeña revelación.Los nuevos episodios se cuelgan los martes, a las 21, en Playz.”

Marina Such (fueradeseries.com) - Crítica completa

Ahora toca guerra de trileros en TV

“Enero cerró con una décima de diferencia entre la ganadora, Telecinco, sobre Antena 3 y gracias a Operación Triunfo, TVE 1 las tiene a tiro. Hay nervios y el fútbol vuelve a ser el arma principal pero ya apenas quedan partidos que disputar. Por muy importantes que sean apenas resta media docena de partidos que llevarse a la boca de aquí a junio.”

Javier Arizaleta (noticiasdenavarra.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats