¿Te perdiste el momento?

El 'zasca' de Dani Martínez a Victoria Prego desde Cuatro

El 'zasca' de Dani Martínez a Victoria Prego desde Cuatro

Redacción

Victoria Prego, presidenta de la Asociación de Prensa de Madrid, ha protagonizado uno de los comentarios irónicos de Dani Martínez en 'Dani y Flo', el programa de Cuatro que copresenta junto a Florentino Fernández.

En concreto, la 'pullita' ha venido a colación de uno de los vídeos traídos por Cristina Boscá, colaboradora del formato, a su sección. En este, el pobre profesor Robert Kelly era interrumpido en plena entrevista en directo para la BBC por sus dos hijos y su esposa.

Visualizada la hilarante pieza audiovisual, el conductor leonés ha comentado que el citado reportero podría hacerse “humorista” y renunciar al periodismo “como ha hecho Victoria Prego”.

Accede al momento a partir del minuto 39:30.

Buenafuente ya cuestionó el polémico comunicado de APM

La gran noticia política del día fue la denuncia de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) contra Podemos pidiendo al partido que cese la campaña de acoso personal y en redes a periodistas “a los que amedrenta y amenaza” cuando discrepa con sus informaciones, según recogimos.

Después de que incluso Irene Montero se mostrase sorprendida y pidiese una reunión con la APM, Buenafuente convirtió a este asunto en uno de los tratados en su habitual monólogo inicial para abrir su programa.

En concreto, el showman explicó que la APM “ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas. Es un poquito 'dejo la cagadita y ¿quién ha sido? Ah, no lo sé. Hombre, pero eres periodista. ¿Qué?'”, dijo imitando un diálogo ficticio.

Etiquetas
stats