¿Te perdiste el momento?

El zasca de Pedrerol a Roncero tras perder el Madrid

Roncero y Pedrerol debaten en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción

41 partidos después, el Real Madrid volvió a conocer el amargo sabor de la derrota tras caer 2-1 ante el Sevilla. Un traspié que, por parte del conjunto blanco, tuvo dos grandes protagonistas: Sergio Ramos y Keylor Navas.

El primero, nombre propio del encuentro tras lo ocurrido días antes en la vuelta de Copa, anotó en propia puerta el que era el empate para el equipo hispalense. El portero costarricense, por su parte, tuvo una aciaga actuación por su error en el 2-1 de los de Sampaoli.

Si bien su fallo de colocación en el gol de Jovetic fue evidente, Tomás Roncero hizo hincapié en su mal hacer en el 1-1.

El tertuliano de 'El Chiringuito', contradiciendo a Pedrerol, dijo que “la mala noche es del portero. Hoy Keylor ha fallado en los dos goles individualmente. Y a mí es un portero que me gusta mucho, pero si hablas del error de Ramos más error es el del portero, que no sale”.

Pedrerol recuerda a Roncero su defensa de Keylor Navas

Acto seguido Pedrerol le dedicó un inesperado 'zasca' al colaborador. “Que seas tú el que quiera culpar a Navas cuando llevas tres meses diciendo que es innegociable...no lo entiendo. Si es para salvar a Ramos sí lo entiendo. Pero si no explícate, porque no te pillo.”

“Es muy sencillo”, respondió Roncero. “Tú y yo estamos aquí para decir lo que pasa cada día. Y si los días que Keylor ha estado bien lo digo, el día que está mal lo digo también. Yo no estoy hipotecado.”

“Pero si Ramos mete un golazo en su portería y dices que Keylor es el culpable...Vamos, hombre”, contestó el presentador con cierta indignación.

“¿Por qué Ramos va ahí desesperado? Porque ahí sale el portero con los puños. Y si el portero no sale con los puños el defensa está en desventaja”, zanjó Roncero ante un Pedrerol poco convencido de sus explicaciones.

Puedes ver el momento a partir del minuto 15 del siguiente vídeo.

Cristóbal Soria, eufórico con el Sevilla de Sampaoli

El exdelegado hispalense celebró por todo lo alto la victoria de su equipo en el plató de 'El Chiringuito'. Nada sorprendente si tenemos en cuenta que ante el Real Madrid, club hacia el que el tertuliano siente una especial animadversión.

Etiquetas
stats