All in Blue

No me quiero contagiar del poco ambiente eurovisivo que hay en este país, así que dejo aquí mi contribución a la causa. El ensayo en Düsseldorf del grupo Blue, los representantes de Reino Unido:

[youtube -xzQwDacjVs]

Pero a mí de lo que me apetecía hablar realmente era de ‘Scream if you know the answer’ (Grita si sabes la respuesta), concurso que ha comenzado hace unos días su segunda temporada y que presenta precisamente, Duncan James, el guapo de los Blue.

En este formato de 30 minutos, de Lion Television y emitido en Watch, dos parejas compiten entre sí. En cada pareja hay un anónimo y un famoso, y deben responder a sencillas preguntas (de palabras, números o memoria). Hasta aquí todo normal. La novedad en este concurso es que los juegos se desarrollan en las atracciones más espectaculares y extremas de un parque; y se ve que contestar subido a una montaña rusa y en plena caída libre, no es lo más fácil.

[youtube bY6iKv68u58]

Una voz en off conduce el programa por sus distintas pruebas, y tras cuatro juegos, el equipo con más puntos pasa a la ronda final, donde el concursante anónimo puede embolsarse hasta 5.000 libras.

El juego es bobalicón y mareante, incluso estresa. Pero también crea curiosidad y asegura cinco minutos mínimos de total atención.

Entre los famosos que ya han participado o a los que se podrá ver en esta segunda temporada no hay ninguno reconocible en España, salvo, oh casualidad… ¡un par de los Blue! Bueno... y Vanilla Ice. ¿Se acuerdan? “Ice, ice, baby. Vanilla ice”.

[youtube 6gTF6Wwe3M0]

Sobre este blog

Etiquetas
stats