Celebrity Gogglebox: famosos opinando de tele desde el sofá

El programa de Channel 4 que muestra las reacciones de parejas, amigos o familia viendo programas o series estrenó la versión V.I.P. con Naomi Campbel o Kate Moss, entre otros

Ya hablé en este blog de Gogglebox hace unos meses, yahora vuelvo a hacerlo porque una gala solidaria en Channel 4 –Stand Up To Cancer- ha reconvertido el formato en una edición de famosos. Mejor dicho, ha colocado varios rostros conocidos entre los habituales del espacio, logrando un resultado cuanto menos interesante.

Gogglebox, para aquel que aún no lo conozca, es un programa que muestra las reacciones de parejas de amigos o familias enteras mientras ven diferentes programas de televisión.

El experimento de incluir famosos ha arrancado tímidamente con solo tres grupos de ‘televidentes’. Por un lado Naomi Campbell, Kate Moss y Noel Gallagher (el mítico malote de Oasis), por otro Miranda Hart, Sara Hadland y Tom Ellis (actores de la serie de BBC Miranda) y un tercer grupo, en este caso pareja, con el presentador Paul O’Grady y la actriz Kathy Burke.

Aquí dejo algunos vídeos donde Gallagher recuerda cómo Kate Moss solía robarle bolsas de patatas cuando vivían juntos hace años, y donde rememora -mientras ven Strictly Come Dancing (¡Mira quién baila!)- el baile de ambos en la casa de Mick Jagger en Mustique. Además, comparten abiertamente que el favorito de este año para ganar Factor X UK está también dentro de sus quinielas para llevarse el premio.

está también dentro de sus quinielas para llevarse el premio. 360
VTLVID20141021_0001 360
Nos gusta ver la tele: Antena 3 abre el casting de su 'Gogglebox' 360
VTLVID20141021_0003 360

Los vídeo enteros los puedes ver aquí y aquí.

Sobre este blog

Etiquetas
stats