Elefantes, perros y... 'Top Dog Model', el próximo talent show canino

Supongo que si antes adoraba los animales ahora los venero. Quizá en un intento personal de contrarrestar las crueles imágenes de esta semana, las de un ufano rey que ha quedado retratado. (En todos los sentidos). Es imposible no pensar que la gente que mata animales por diversión no debe de tener alma, porque los que la tenemos lloramos al ver eso.

La entrada de hoy de este blog va para ellos. Para los que los respetan y quieren, para los que reconocen la ternura de un animal y sonríen cuando ven cosas así:

[youtube dv_gOBi8Wpk]

El de Pudsey y su dueña Ashleigh ha sido hasta ahora uno de los actos más brillantes de la actual edición de Britain's Got Talent. Y podría no ser el último que veamos.El tema canino atrae mucho por ser un filón. En un país con tanta querencia por los perros, un buen formato basado en ellos tiene asegurada una buena respuesta.

De ahí que desde hace unos meses haya habido un runrún que apuntaba a que ITV preparaba 'Top Dog Model', un programa de talentos perrunos en el que los canes mostrarían sus habilidades ante un jurado compuesto por famosos amantes de los chuchos. The Sun hasta se aventuraba a dar los nombres de los supuestos jueces: Sharon Osbourne, Jonathan Ross y Simon Cowell – quien ya había dicho que los animales siempre hacen buena televisión.

De hecho, hace dos años ya llegó a sonar algo sobre un hipotético BGT perruno firmado por el propio Cowell y con el que se pretendía recaudar dinero para protectoras de animales. En el caso de 'Top Dog Model', el ganador se llevaría un contrato de perro modelo. Tiembla Kortajarena; llega Pudsey.

Sobre este blog

Etiquetas
stats