Famosos 'cantando bajo la selva', lo último de la TV británica

La cadena Watch (Sky) de Reino Unido ha lanzado Singing in the Rainforest, un reality disfrazado de programa solidario o un programa solidario disfrazado de reality. Tanto monta.

En él, artistas famosos conviven una semana con remotas tribus en distintos puntos del planeta. Los unos aprenden de los otros, intercambian costumbres y se enriquecen con su dispar cultura musical.

Al final de su convivencia los artistas-visitantes tiran de lo absorbido esos días y componen una canción con la colaboración de la tribu que les ha acogido, tema que interpretarán en directo en el propio poblado ante una audiencia benevolente ya muy adaptada a sus amigos urbanitas.

La pieza resultante, que queda además plasmada en forma de videoclip, puede descargarse en internet, y parte de los beneficios obtenidos con su venta va a parar a la tan entregada tribu.

Al tratarse de un canal menor el que lo emite, la audiencia –entorno a 100.000 espectadores– no es significativa, pero sí que sus episodios estén siempre entre los cinco programas más vistos de la cadena.

En esta edición los músicos que han formado parte del programa han sido Myleene Klass, Happy Mondays, Charlie Simpson, Scouting For Girls y Glasvegas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba