El GH VIP inglés expulsa a un concursante por querer desnudar a una compañera, y a otro por lenguaje ofensivo

Arrancaron el miércoles y tres días les ha bastado a los famosos del GH VIP inglés para montarla… Uno de los participantes, el actor Jeremy Jackson –quien fuera Hobie Buchannon, el hijo del personaje de David Hasselhoff en Los vigilantes de la playa- ya ha sido expulsado por ‘conducta inapropiada’ al abrirle la bata a una de sus compañeras, la modelo Chloe Goodman.

El incidente ocurrió en el baño de la casa. Jeremy andaba vomitando tras una borrachera de ron y vodka y Chloe se acercó a ayudarlo. Pero Jeremy, con su masculinidad muy ebria, interpretó que ella estaba coqueteando y decidió, sin más, abrir el albornoz de la chica, dejando uno de sus pechos al descubierto. Ella dice que él le sacó el pecho, y él que nunca la tocó.

Sea como fuere, la chica terminó llorando y contando lo sucedido al resto de la casa (de los que por cierto un español probablemente solo reconocería al bloguero Perez Hilton).

Los responsables de Celebrity Big Brother no han dudado en echar a la calle a Jeremy, pero otros concursantes, con sus comentarios racistas u homófobos, podrían seguir su mismo camino muy pronto. Démosles tiempo.

no han dudado en echar a la calle a Jeremy, pero otros concursantes, con sus comentarios racistas u homófobos, podrían seguir su mismo camino muy pronto. Démosles tiempo. 360

*No han pasado ni 24 horas desde que escribí la línea anterior y ya ha habido otro expulsado. El actor de 71 años Ken Morley ha sido obligado a abandonar la casa por usar “lenguaje ofensivo e inaceptable”. Y por cierto, lo que dijo Morley igual suena al espectador del GH VIP español, el británico llamó ‘negro’ (término despectivo cuando se usa en inglés para referirse a una persona de raza negra) al cantante afroamericano Alexander O’Neal. Fue mucho más allá que los Chunguitos, ya que su comentario no iba en broma, y se reafirmó cuando fue reprendido por su compañero de reality.

El GH VIP inglés expulsa a un concursante por querer desnudar a una compañera, y a otro por lenguaje ofensivo 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats