'Gogglesprogs': el imprescindible 'Aquí mando yo' de niños

El exitoso programa británicoGogglebox -que en España emitió Atresmedia bajo el nombre de Aquí Mando Yo y se encuentra en talleres tras su floja acogida- se ha sumado a la tendencia de hacer versión infantil de todo lo que funciona en su vertiente adulta. Así pues, Channel 4 emite este verano -tras un exitoso especial navideño-Gogglesprogs, donde los niños ejercen de críticos de televisión desde el sofá de su casa.

Y realmente son buenos. Como ya ocurriera en Gogglebox el casting es una acertadísima mezcla de ingenio e ingenuidad que arroja comentarios tan sinceros como hilarantes.

Al ver cómo Obama en el programa de aventura de Bear Grylls es incapaz de sacarse un 'selfie', una de las niñas suelta: “Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos, no sabe usar un iPhone”. O viendo a la famosa cocinera Nigella Lawson esparciendo aguacate en una tostada, otra niña, de seis años, asegura: “Eso no es realmente cocinar”. Gracioso fue también ver la conversación durante un reportaje sobre el astronauta británico Tim Peake de dos niñas: “¿Tú irías al espacio?”. “No, porque no hay wifi”.

También muestra el lado más sensible de los pequeños cuando entre ellos se consuelan si uno se ve afectado por alguna de las escenas que ven. Pero sin excesos ni ñoñerías. Simplemente muestra las reacciones naturales que tienen unos y otros ante el sufrimiento ajeno.

En cuanto a audiencia no llega todavía a los 3 millones de personas que ven la versión adulta pero, sustituyendo a esta en la parrilla, es también uno de los programas más vistos en la semana, con más de dos millones de espectadores.

[youtube I5FJF6LIPYs]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba