'El Hormiguero' y Vertele vuelven a Londres con Hugh Jackman 'a ciegas': “¡No sabe lo que le espera!”

Asistimos a la grabación del programa que Antena 3 emite hoy. El actor australiano, “bailón y entregado” no “sabía lo que tenía que hacer, algo que no suele ocurrir”. Charlamos con Pablo Motos y Jorge Salvador. “Nadie más hace esto en el mundo, los americanos alucinan”

Esta tarde Antena 3 emitirá el programa que El Hormiguero grabó el pasado 4 de abril en Londres y en el que Hugh Jackman presentó ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

¿Y qué veremos? Pues a un Jackman entregado, generoso en respuestas (hablando de la vida, el trabajo y el amor) y bailón; que jugó además con la ciencia, y en un momento divertidísimo dobló en el tráiler de la película su propia voz al castellano. Se notaba que Jackman estaba en su salsa. “Tenemos una gran ventaja cuando un invitado viene por segunda vez. Ya saben a dónde vienen y están tranquilos. Saben que no les vamos a hacer sufrir ni a hacer preguntas incómodas. Simplemente vienen a divertirse”, señalaba Jorge Salvador, productor ejecutivo del programa, quien destacaba también la frescura improvisada de la entrevista. “No se le ha explicado lo que iba a hacer. Y eso es algo que no suele ocurrir. Él ha entrado y se ha encontrado todo esto”.

Con Jackman, El Hormiguero volvió a conseguir lo que pretendía: hacer un buen programa en unas circunstancias que, aunque ya dominen, no dejan de ser muy particulares. Y es precisamente esa particularidad la que les hace ‘distintos’ ante las grandes productoras cinematográficas de Hollywood, que no dudan en proporcionarles sus estrellas más codiciadas. “Nadie más hace esto en el mundo. Nadie coge a 65 personas de su equipo, las monta en un avión y se lleva su programa a otro país. Los americanos alucinan porque ven el esfuerzo que hay detrás, por eso dan un poquito más de lo normal”, contaba orgulloso Jorge.

Y no es para menos. Montar en un hotel de Londres –el Dorchester– una réplica del plató madrileño en poco más de 10 horas y que no salten chispas ha de tener mérito, aunque esta fuera la segunda ocasión en la que lo hacían. “Esta vez ha sido más fácil porque sabes los problemas que has tenido la vez anterior y ya los resuelves de antemano”, contaba Jorge. “Ya sabemos donde están los enchufes. Esta vez, técnicamente, nadie ha sufrido. Lo hemos hecho bien”, apuntaba Pablo Motos.

Esa misma sensación se tenía al término de la grabación. Fotos, abrazos, y el premio al duro trabajo. “Nos quedamos el fin de semana aquí. La otra vez no lo hicimos. La verdad es que hay tanto español que nos sentimos como en casa. Sí, esta vez nos quedamos”, concluía Pablo.

TODAS LAS FOTOS DEL PROGRAMA CON HUGH JACKMAN

Sobre este blog

Etiquetas
stats