'Joven y soltero': el primer programa de citas en directo con el “peor beso de la historia”

E4, el canal de Channel 4 dedicado al entretenimiento y dirigido a una audiencia joven, ha estrenado un programa de citas en el que seis solteros comparten piso y dedican su tiempo a buscar el amor entre distintos pretendientes.

La estética del programa recuerda a la de una serie, con compañeros de piso en un barrio de moda, quedando con potenciales parejas y hasta, si la cosa sale bien, llevándoselos a casa.

Pero en ‘Young, Free & Single: Live’ la gracia no solo está en la cita, sino en el visionado que de ella hacen los solteros, junto al presentador y a la audiencia, en directo.

Steve Jones –aquel al que Simon Cowell se llevó a USA para presentar ‘Factor X’ y fracasó estrepitosamente en el intento de gustar a la audiencia americana- anima constantemente al espectador a comentar a través de Twitter cada encuentro, y sobre todo, a decir si cree o no que el soltero debería quedar de nuevo con el aspirante.

Cada soltero ha decidido ya si repetir o no con su cita por lo que los comentarios en la red social,pese a salir en antena,no alteran el desarrollo del programa, pero sí que aportan una inmediateze interactividad que se agradece.

De momento ‘Young, Free & Single: Live’ nos ha dejado ya lo que los medios ingleses han llamado ‘el peor beso de la historia’ (ver vídeo) y unos datos de audiencia que igualan la media del canal (1.3%) y 200.000 espectadores.

[youtube hrgJDdNsxN8]

[youtube u2qKOk0UqmE]

Sobre este blog

Etiquetas
stats