Matt Terry gana 'The X Factor' y nosotros desvelamos su conexión española

Terminó este domingo el Factor X británico, y lo hizo con la victoria de Matt Terry, quien venció por la mínima a la finlandesa Saara Aalto.

Este triunfo le supuso estrenar en directo un sencillo de Navidad escrito por Ed Sheeran, que podría ser su primer paso para alcanzar la fama musical que llevaba años buscando. En España, entre otros sitios.

Matt Terry gana 'The X Factor' y nosotros desvelamos su conexión española 360

Y es que durante ocho años Matt vivió y estudió en la Comunidad Valenciana, lo que le llevó a aprender español, a dar clases de voz en nuestro país y a cantar en nuestra lengua.

Presume de su español en redes sociales

En sus redes sociales también hay mucho castellano, lo que ha encantado a sus fans hispanohablantes, que le suelen pedir mensajes con saludos, besos y demás.

Total, que si tras la fanfarria inicial Matt queda en el olvido -como otros ganadores de Factor X- siempre le podremos llamar para 'Tu Cara Me Suena', o quizá para que nos represente en Eurovisión.

Matt Terry gana 'The X Factor' y nosotros desvelamos su conexión española 360

Aunque a juzgar por lo bien que suena su debut musical me temo que habrá que esperar para verlo de nuevo concursando. Ha nacido una estrella. ¡Bilingüe!

Sobre este blog

Etiquetas
stats