Miss Great Britain pierde el título tras tener sexo con otro concursante en 'Love Island'

EnLove Island, el reality de ITV2 que se graba en Mallorca y en el que solteros y solteras británicos entran con la esperanza de encontrar pareja, son más que habituales las escenas de sexo, por eso no sorprenden a nadie.

Sin embargo a la concursante Zara Holland le ha salido muy cara su noche de pasión con uno de sus compañeros. Sin apenas conocerse y durante la primera noche del chico en la casa practicaron el tórrido juego del amor, lo que revolucionó internet con las críticas de los más conservadores (los menos) y la defensa del amor libre por parte del resto.

Y no hubiera pasado más si no hubiera entrado en escena la organización de Miss Great Britain -el concurso de belleza más antiguo de Reino Unido y cuyo actual título ostentaba la guapa Zara- que tras ver a su representante retozando con el fornido montador de andamios la despojó al instante de su corona.

Según los portavoces del certamen, ellos “no tienen ningún problema con el sexo” pero tampoco pueden aceptar el comportamiento de Zara con su compañero de sábanas, Alex Bowen, al no ser un “buen ejemplo” para nadie. “Entendemos que todo el mundo comete errores pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña, no ha estado a la altura de la responsabilidad esperada del título”.

Ante esto, las redes sociales entraron en cólera, la propia presentadora del programa, Caroline Flack, mostró su desaprobación, y hasta se lanzó una campaña en change.org pidiendo a la organización del concurso de belleza que devuelva a Zara su título.

Desde entonces, el programa -con más de 1 millón de espectadores por episodio- ha contado fuera de cámara a Zara lo ocurrido, para evitar que nuevos concursantes filtren la información.La ya exmujer más guapa de Gran Bretaña decidió quedarse en el concurso pero rompió a llorar cuando comunicó la noticia a sus compañeros.

Sin embargo, la mañana de este domingo, cuando ya parecía todo superado, el programa anunciaba que Zara había abandonado la casa al estar su madre enferma. “Estoy muy triste por tener que irme pero es muy importante para mí volver a casa y pasar tiempo con mi madre hasta que se ponga mejor”.

[youtube 0Ha82ufY3b0]

Sobre este blog

Etiquetas
stats