Nuevo escándalo en Ibiza: un reportaje británico destapa las orgías con famosos (vídeos)

Bárbara Mora

Si hace unos días el Consell de Ibiza y la Fundación de Promoción Turística lamentaban la imagen que de la isla daba el programa Blue go mad en Ibizaahora les va a tocar escandalizarse al saber que su idílica pitiusa es uno de los escenarios que ilustran el reportaje de Channel 4, Sex Party Secrets, que da cuenta de las fiestas sexuales de los británicos.

, que da cuenta de las fiestas sexuales de los británicos. 360

Aquí no es el alcohol barato ni el improvisado revolcón de playa lo que atrae a los clientes, aquí el fin único es el sexo. La orgía al más puro estilo Sodoma y Gomorra, la búsqueda del placer bañado en Veuve Clicquot.

Aquí no es el alcohol barato ni el improvisado revolcón de playa lo que atrae a los clientes, aquí el fin único es el sexo. La orgía al más puro estilo Sodoma y Gomorra, la búsqueda del placer bañado en Veuve Clicquot. 360

Se vende exclusividad y discreción. Vicio consumado a puerta cerrada para todo aquel que pague. Cada cama múltiple cuesta 1.000 euros y en ella caben entre seis y 10 personas, que acaban pareciendo un “puzle humano muy ruidoso”, según describe la orgullosa organizadora, la misma que asegura que a sus bacanales acuden famosos de primer nivel.

Ibiza ha tenido el dudoso honor de ser la única ciudad fuera del Reino Unido retratada en este reportaje, lo que habrá hecho sin duda aumentar su ya larga lista de atractivos para el turista británico.

Sobre este blog

Etiquetas
stats