Quejas por el “engaño” en 'Britain’s Got Talent': el perro ganador usó un doble

A Jules O'Dwyer y al perrito Matisse les han querido robar sus bien ganadas 250.000 libras; lo que recibieron por ganar este fin de semana Britain’s Got Talent. El intento de robo comenzó cuando Jules contó durante una de esas apariciones promocionales en un programa de la cadena ITV cómo había utilizado a otro de sus perros, el también border collie Chase, para hacer de ‘doble’ de Matisse a la hora de pasar por unas cuerdas suspendidas en el aire.

Sus sinceras palabras revolucionaron al personal, que en masa se lanzó a Twitter a denunciar el “engaño” y a pedir que Jules devolviera el dinero ganado. El Ofcom, el organismo regulador de los medios británicos, llegó incluso a recibir más de 200 quejas en las primeras horas, lo que aún no se descarta que pueda propiciar una investigación por parte de la entidad.

su perro Matisse se alzan con la victoria en el noveno 'Britain's Got Talent' 360

Ante tanto revuelo los responsables del programa, que sí estaban al tanto de cómo iba a desarrollarse el número de Jules y Matisse –que incluía también a un tercer perrito-,tuvieron que disculparse públicamente “por no dejarlo claro a los jueces y a los telespectadores durante la final”.

Y al decir jueces incluyen también al creador del espacio, Simon Cowell, quien por lo visto tampoco sabía que el funambulista Chase iba a tomar parte en la final, a pesar de que sí estuvo presente en la semifinal.

Por fortuna, parece que ha terminado ganando el sentido común en todo esto, y ni a Jules le quitarán el premio económico ni al adorable Matisse la fama. No en vano bien merecida está. Para ambos. Porque si entrenar a un perro puede ser difícil, mezclar a tres en un mismo número es de genios.

Sobre este blog

Etiquetas
stats