“¡Splash!”: El patito feo que se convirtió en cisne... ya tiene vencedor y audiencia millonaria.

Más de 5.3 millones de personas vieron este sábado la final del concurso de los trampolines que versionará Antena 3 (récord para la cadena británica de un programa en su primera temporada). Vea el vídeo del ganador.

Había una vez un patito muy feo del que todos se burlaban. Y desde el primer día en que vino al mundo y osó saltar al agua fue muy criticado.“Es absolutamente horrible”, decían.

Y de verdad lo era. Pero esa fealdad resultó ser una cuestión estética y no de concepto, por lo que contradiciendo sus propias mofas y desprecios, la gente siguió viendo semana tras semana al que en poco más de un mes terminó convertido en cisne.

La primera temporada del programa de los trampolines --que llegó este sábado a su fin-- ha sido seguida por una media de 5.4 millones de espectadores. Lo que le ha llevado a batir récord en ITV, siendo el programa de entretenimiento con mayor audiencia en su primera temporada de los últimos cinco años.

Los buenos datos del espacio han asegurado su continuidad, por lo que habrá segunda temporada en ITV. Mientras tanto, el título de ganador lo llevará Eddie The Eagle Edwards, exesquiador olímpico. Un tío valiente.

[youtube LN-D8x2VeNM]

BLOG PATROCINADO POR:

Sobre este blog

Etiquetas
stats