Vertele va hoy a divertirse... al 'Hormiguero' con Will Smith en Londres

Hoy tengo un día ajetreado, pero es ese trajín que gusta, del que te lleva de arriba abajo sin quejarte y a buen ritmo. ¡Hoy voy a divertirme a.... ‘El Hormiguero’ en Londres! Y no seré la única, otras 250 almas –con sus respectivos cuerpos— abarrotarán las sillas del lujoso hotel elegido para grabar el programa: The Dorchester, en el barrio de Mayfair, justo enfrente de Hyde Park. [El resultado se verá más adelante en Antena 3].

La lástima es que el día no acompañe, llueve y hace frío, que al menos esto sirva de consuelo a los más de 3.700 seguidores del programa de Pablo Motos que solicitaron acudir como público y que por la limitación del aforo no lograron el pase necesario para ver en directo al invitado estelar.

Will Smith acude por cuarta vez al programa, y dada su amistad personal con Pablo Motos, la familiaridad que tiene ya con el equipo, y el conocimiento del formato –compró los derechos para distribuirlo en Estados Unidos—, su presencia promete.

De lo que el estadounidense haga o diga, y de otras muchas cosas, daré cuenta próximamente en Vertele a través de este blog.

BLOG PATROCINADO POR:

Sobre este blog

Etiquetas
stats