La fiebre por los 'concursos de famosos' en Reino Unido con los 4 formatos de más éxito

En los premios Bafta TV de este año el ganador en la categoría de mejor programa cómico de entretenimiento ha sido Have I Got News For You. Uno de los tantos panel shows (concursos con famosos) que tiene Reino Unido en sus parrillas y que adoran los espectadores británicos por la calidad de los humoristas que participan en ellos.

El programa, de Hat Trick Productions, se emite desde 1990 (actualmente en BBC One – 19% share)y toma como excusa noticias de días previos para hacer comedia con ello. Cuenta con dos capitanes de equipo y un presentador invitado, asiento que han ocupado los actores Benedict Cumberbatch y Damian Lewis o el exalcalde de Londres, Boris Johnson, entre otros muchos.

[youtube THeu2DqUgzc]

Have I got news for you competía en los Bafta contra otro grande dentro de este formato de panelistas famosos: Would I lie to you? (BBC One – 13% share), presentado por Rob Brydon y con David Mitchell y Lee Mack como líderes de los dos equipos. En el programa los invitados cuentan anécdotas que el otro equipo deberá adivinar si son ciertas o no.

[youtube K_dUfIegnis]

Room 101, presentado por Frank Skinner es otro de los programas que se nutren de humoristas u otros famosos chisposos. Los tres invitados argumentan de la mejor forma posible por qué odian alguna cosa concreta, y será el presentador el que elija cuál de estas cosas enviará a la habitación 101, que alberga "las peores cosas del mundo".

[youtube 7-iTqEMUyfg]

En Mock the Week, presentado por Dara Ó Briain (BBC Two), los invitados ponen a prueba su capacidad de improvisación. El programa lleva en antena desde 2005 y se ha llevado alguna que otra reprimenda por los comentarios hechos por los panelistas.

[youtube gZUXxV0G5tQ]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba