Así 'desanima' Gran Hermano a sus concursantes: se filtra la carta de los productores a los elegidos

Una aspirante a entrar en 'Big Brother' británico, la transexual Chelsey Harwood, revela el documento con que Endemol alerta a los habitantes del infierno que les espera para asegurarse de su fortaleza. “Es un concurso de impopularidad”. “Probablemente te abucheen en la calle”. “Es claustrofóbico y aburrido”....

Una potencial candidata a entrar el mes que viene en la casa del Gran Hermano británico, la transexual Chelsey Harwood, ha publicado en internet lo que parece ser parte de la documentación que la producción del programa entrega a los concursantes preseleccionados.
En los papeles se explica crudamente lo que implica la convivencia en la casa: “Debes considerar si puedes hacer frente al rechazo a escala nacional”, “Vivir en la casa de Gran Hermano es claustrofóbico y aburrido”, “No hay privacidad, hay cámaras hasta en los baños”…

El documento dice así:

Ser un habitante de la casaGran Hermano te pondrá a prueba física y mentalmente, llevándote al límite. No subestimes lo dura que puede ser la experiencia para ti.

Gran Hermano es esencialmente un concurso de impopularidad. Tus compañeros de casa te nominarán porque no quieren vivir contigo, los espectadores votarán para que se queden otros concursantes porque ya no quieren verte, y probablemente te abucheen cuando salgas de la casa. Debes considerar si puedes hacer frente al rechazo a escala nacional.Vivir en la casa de Gran Hermano es claustrofóbico y aburrido.

No hay nada que hacer ni ningún lugar al que ir. No hay pruebas todos los días y cuando las hay pueden durar solo una hora, en un día, por otra parte, largo y en el que no ocurre nada. Imagínate pasar hasta tres meses encerrado en una casa sin televisión, ni internet, ni música, ni revistas. Todo el mundo nos dice que ellos mismos crearán su propio entretenimiento pero realmente muy pocos lo hacen.

No hay privacidad en la casa de Gran Hermano, hay cámaras detrás de los espejos, no las podrás ver pero te garantizamos que estarás siendo observado las 24 horas. Hay cámaras en todos lados, incluido en los baños. No tenemos interés en veros usando el baño, las cámaras simplemente están ahí por si algo interesante sucediera, como una conversación con un compañero, y para saber dónde estáis en todo momento.

Puede resultar difícil vivir con un grupo de extraños. No les conoces y pueden no gustarte, pero tendrás que dormir cerca de ellos durante dos meses y medio, y compartir el mismo reducido espacio día tras día. Tienes que considerar cómo podrás soportar este entorno artificial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba