El nuevo 'Tú sí que vales' con famosos británico no convence

Mezclar 'talent' con 'famosos' no siempre es un cóctel de éxito. Hoy nos fijamos enGet Your Act Together.

El programa inglés lo firma ITV Studios y lo emite la cadena ITV. En él, profesionales de variedades (magos, equilibristas, ventrílocuos…) enseñan su oficio a 26 famosos que muestran su habilidad ante un público que vota al mejor de los cinco que se presentan cada semana; alcanzando solo uno de ellos el pase a la gran final en directo.

El programa incluye además una innecesaria mezcla de imágenes de los entrenamientos, comentarios del presentador entre bambalinas, conversaciones del público e incluso diálogos del equipo en el control de realización.

Get Your Act Together se estrenó en prime time el 18 de enero con 2.7 millones de espectadores (12% share) cifra que se quedó en 1.9 millones (8.5%) en su segunda entrega. En la tercera siguió desinflándose (7.9% y 1,8 millones) y no mejoró significativamente en la última de este pasado domingo (8.4% y 1,8 millones).

De ahí que algún tabloide ya lo haya enterrado, mostrando que no creen en la resurrección del formato que estaba llamado a igualar en cifras a Britain’s Got Talent, que cerró su pasada edición con 12 millones de espectadores (49% share).

, que cerró su pasada edición con 12 millones de espectadores (49% share). 360

Antena 3 ya tiene en marcha 'Ésta es la mía', formato similar con famosos que presentará seguramente Carlos Sobera. Y esta semana hemos conocido que Mediaset ha comprado los derechos de 'Got Talent' para relanzarlo en Cuatro. Confiamos en que estas dos nuevas apuestas españolas dentro de un género que triunfa actualmente en nuestro país -'Levántate', 'La Voz', 'Tu cara me suena', 'Pequeños gigantes'- tengan mejor acogida.

Sobre este blog

Etiquetas
stats